14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Monteros sumó un nuevo triunfo ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca

El Naranja sumó tres importantes puntos ante Ateneo al derrotarlo por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-11 y 25-21. Cristian Imhoff fue el máximo anotador del partido con 16 puntos.

Síguenos en Facebook

El saque fue el arma letal del equipo dirigido por Marcos Blanco. El “Guille” Garcia abrochó dos ace en el primer tramo del encuentro, mientras que Imhoff por zona 1 lastimaba la defensa del “Lobo Chacarero”. En la visita, Renato Ardomelas sostenía a un equipo que no encontraba el rumbo del juego en la cancha. El doble cambio funcionó Monteros y cerraron el primer set en 25-17.

El segundo set, Monteros siguió apretando con el saque, Aschemacher y Caceres, los dos centrales también se anotaron porotos desde la línea final. El “Lobo Chacarero” se encontraba en una densa nube en la Franco Cáceres intentaba buscar el camino, pero se topaba con un sistema bloqueo – defensa de Monteros con alta eficacia. El “Naranja” continúo con buenos pasajes de ataque con Mauricio Viller y por el centro con “Pancho” Aschemacher, y cerró categóricamente el set con un abultado 25-11.

El tercer y último capítulo, parecía que iba a ser una calco del anterior. Monteros se encaminaba gracias al buen trabajo de los puntas Garcia – Viller a la victoria, pero Ateneo le puso resistencia con Ardomelas a la cabeza para pasar a ganar 19-18. Luego Monteros apretó a fondo el acelerador, puso las cosas 21-18, y de ahí en más el punto por punto le sirvió y selló el 3 a 0 definitivo un error de Cristian Assaf por zona 4.

Sintensis:

Monteros Voley: Mauricio Viller (12), Cristian Ihmoff (14), Rodrigo Aschemacher 9, Guillermo Garcia (7), Agustín Caceres (6), Matias Banda (0). Libero: Franco López. Ingresaron: Juan Reyes (1), Manuel Terán (2), Lucas Frontini (0) y Germán Figueroa (2).

Ateneo Mariano Moreno: Renato Ardomelas (10), Jeyson Morelos (2), Franco Heredia (6), Roque Palomino (4), Gonzalo Pereyra (4), Martín Riganti (2). Libero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Leonardo Plaza (0), Cristian Assaf (1), Franco Caseres (11) Rodrigo Tejeda (0).

Estadio: Polideportivo Municipal Monteros.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...