22.8 C
Monteros
09 diciembre 2019

Monteros ultima los detalles de la Fiesta Provincial de la Flor

El evento se desarrollará el próximo fin de semana en la Plaza Bernabé Aráoz.

Síguenos en Facebook

En la jornada de hoy, ya se encuentra armada la carpa que recibirá a decenas de floricultores durante el próximo fin de semana. La misma fue montada sobre el Paseo Cívico de plaza Bernabé Aráoz.

El tradicional evento que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de Monteros, reúne a viveristas de distintos puntos de la ciudad de Monteros, de la provincia de Tucumán y de provincias vecinas, a exponer las distintas especies que cada uno produce.

Quienes quieran participar, las inscripciones se encuentran abierta en la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de Monteros, ubicada en calle Colón 50.

El año pasado, el evento coronó a la monteriza Florencia Fuenzalida como la Reina Provincial de la Flor y a Bernarda Albornoz Torres como Pimpollo.

Asimismo, Las inscripciones para participar en la elección de la reina y del pimpollo, se realizan en la Dirección de Cultura, en calle Silvano Bores casi Colón al lado del Mercado Cultural de Monteros.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...