24 C
Monteros
31 marzo 2020

Monteros Vóley cayó de local ante Ciudad Vóley

Los parciales fueron 25/22, 25/23, 25/20. El máximo anotador del juego resultó Luciano Palonsky de Ciudad Vóley con 16 puntos, en Monteros Vóley el punta receptor Luca Cuminetti se anotó con 13 puntos.

Síguenos en Facebook

Con presencia del monterizo Federico Árquez, el conjunto de ciudad Vóley visitó la ciudad de Monteros para enfrentar en un nuevo weekend de la Liga Argentina Vóley, al equipo de Monteros Vóley. El partido se disputó en el Polideportivo Municipal.

Los conducidos por Hernán Ferraro basaron su triunfo en un exigente servicio de saque y buena recepción. La sólida tarea de Federico Gómez y Tomás López le otorgó volumen de juego al equipo que agregó calidad en el ataque del juvenil Palonsky. El local careció de ideas y entregó varios puntos por yerros propios.

Durante el primer set la diferencia se afianzó a favor de la visita por los aportes de Osoria Rodriguez y Palonsky, sumado a un certero bloqueo por momentos. Cristian Imhoff y Rodrigo Aschemacher atenuaron el ritmo sobre el cierre pero Ciudad no se relajó para cerrar el set en 25/22

El segundo inició mejor el equipo de “Muni” que llegó a sacar diferencia de 5, con los inspirados López y Osoria. Promediando el encuentro la visita se levantó con anotaciones consecutivas hasta emparejar las acciones y poner atracción al juego, pero al final López lo cerró en 25/23 y pusó el 2 a 0.

En el último set Ciudad se torno contundente y estiró ventaja de principio a fin, basado en la notable tarea de en ataque de Palonsky y Tomy Lopez, con conjunción defensiva de sus receptores que hicieron de mayor solidez el trabajo para desatar el festejo final en 25/20 y cerrar el juego con un contundente 3 a 0.

Por otro lado, Monteros Vóley recibe a River Plate el próximo domingo a partir de las 11 horas. El partido será televisado por TyC Sports.

Síntesis

Monteros Vóley: Matias Banda, Cristian Imhoff (9); Mauricio Viller, Luca Cuminetti (13); Rodrigo Aschemacher (7), Agustín Cáceres.
Libero: Franco López

Entrenador: Marcos Blanco

Ingresaron: Lucas Frontini, Tomás Hernández, Manuel Terán Ulloa, Juan José Reyes, Karim Alejandro Luna Slaibe.

Ciudad Vóley: Federico Gómez, Sergio Soria (8), Luciano Palonsky (16), Livan Osoria Rodriguez (9), Federico Arquez, Tomas López Pascual (14).
Libero: Damian Zalcman

Entrenador: Hernán Ferraro

Ingresaron: Michele Verasio, Maximiliano Chirivino, Octavio Hermida, Agustin Bruschini.

Arbitro: Gabriel Cáceres  (FSJV) – Antonio Burgos (FTV)

Estadio: Polideportivo Municipal Monteros

Mas Noticias

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Las bolsas europeas subían alrededor del 2 % poco después de la apertura animadas por el avance superior al 3 % de Wall Street...