17 julio 2019
15 C
Monteros

Monteros Vóley le ganó la pulseada a Social y se coronó campeón

El conjunto naranja obtuvo su octavo título de la Liga Tucumana de Vóley.

Síguenos en Facebook

Con un gran margen de público local y visitante, anoche se definió la serie final entre los equipos de la ciudad de Monteros, en el torneo iniciación Irma Tita de Arquez.

Monteros Vóley obtuvo su octavo título provincial, tras vencer anoche al equipo de Social Monteros en tres sets corridos. Los parciales fueron 25 a 10, 25 a 13 y 25 a 11.

Desde el inicio del encuentro los naranjas hicieron valer su localía, mostrándose mucho más efectivos que Social Monteros.

Durante el primer set, el conjunto local lastimó bastante a Social con los saques de Iván López y Juan Reyes. El rojo mostró una defensa bastante floja en su recepción.

Monteros Vóley le ganó la pulseada a Social y se coronó campeón
JUAN REYES ARMADOR DE MONTEROS VOLEY EN EL SAQUE.

A diferencia del primer partido de la serie disputado entre ambos clubes de la ciudad, se notó a un equipo visitante totalmente desanimado. Sobre todo con el correr del partido.

Sin embargo, mientras Social decaía, Monteros Vóley se agigantaba. Sus ataques eran casi imparables para la defensa visitante. Esto obligó al técnico Gonzalo Núñez Arévalo a mover el banco, pero no logró hallar la solución.

Pese a su derrota, el equipo del Club Social Monteros, demostró una gran campaña tras consagrarse subcampeón tucumano de vóley en lo que fue su regreso a la élite del vóley de la provincia, tras haber estado ausente en un par ocasiones. 

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...