15 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

El equipo neuquino, se impuso por tres sets a uno con parciales 21-25, 25-16, 25-23 y 25-21.

Mas leídas

La madre de la ex pareja de Villa dijo desconocer problemas de pareja

La madre de Daniela Cortés, denunciante en la causa por violencia de género contra el futbolista Sebastián Villa, de Boca Juniors, señaló hoy que "desconocía los problemas" de la pareja, al tiempo que dijo que el futbolista "era un buen chico, una persona correcta", al declarar como testigo en forma virtual desde Colombia. Fuentes judiciales…

Coronavirus en Tucumán: de 45 pacientes recuperados, 15 donaron plasma

En Tucumán ya son 15 los pacientes recuperados de coronavirus que se acercaron al Banco de Plasma, ubicado en el Hospital Nestor Kirchner, para hacer su donación y contribuir a la recuperación de otros pacientes que se encuentran cursando la enfermedad.El 9 de junio dos jóvenes realizaron las primeras donaciones de manera voluntaria en la provincia…

ADEPA advierte que “la estigmatización y el escrache enrarecen la libertad de expresión”

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) mostró su preocupación por “distintos hechos sucedidos en las últimas semanas, en los que figuras políticas han vuelto a elegir a medios y periodistas como sujetos de estigmatización en el discurso público. No nos referimos a la réplica o el debate frente a informaciones u opiniones, prácticas siempre…

Iba a la comisaría a denunciar al agresor de su hijo y lo mataron de un tiro

A 50 cuadras del centro de Bahía Blanca, en Villa Talleres, el movimiento no se detiene por la noche. Ni el invierno ni las recomendaciones sanitarias para evitar el coronavirus​ limitan la circulación por las calles de tierra del barrio. La Policía lo advierte en los patrullajes nocturnos de rutina que realiza por el lugar.También…

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del Sur de Neuquén. En un encuentro parejo, el equipo neuquino, se impuso por tres sets a uno (21-25, 25-16, 25-23, 25-21). El máximo goleador del partido fue el chileno de Gigantes Dusan Bonacic con 21 puntos, seguido por el local Cristian Imhoff, con 17.

La ventaja al inicio del primer set mostró un Monteros preciso en su juego con una buena recepción, complicando el ataque de su rival, que peleaba cada punto como si fuera el último. El juego de Monteros pasó en esta etapa por las manos de Aschemacher e Imhoff, que aprovecharon la buena distribución del juego de Matías Banda para perforar la cancha contraria. La dupla Sánchez/Bonacic, se mostró precisa en el bloqueo conteniendo los ataques naranjas y achicando la diferencia, pero el set finalmente fue para el local por 25-21.

El segundo set todo cambió, Gigantes calibró su bloqueo con un Sánchez efectivo que no dejó pasar ninguna oportunidad para anotar para su equipo, levantando el ánimo de sus compañeros. Monteros no pudo continuar con el juego demostrado durante el primer set. Bonacic fue letal, llevando la batuta del ataque de su equipo y siendo desequilibrante durante todo el set. El ingreso de Reyes para los naranjas y el buen trabajo de García e Imhoff no pudo solucionar los problemas del local; los errores forzados, el muy buen bloqueo que desplegó su rival, sumado a una débil defensa, hundió al local en el marcador para perder el set por 16- 25.

En el tercer parcial, los errores en la recepción del local complicaron el armado de Banda, permitiéndole a la visita mantenerse arriba por gran parte del set con la mínima diferencia. El DT local, Marcos Blanco, intentó modificar el juego de su equipo poniendo a Cuminetti en la cancha, quién ayudo en la levantada del equipo. El transcurso del set tuvo a Bonacic letal cada vez que tuvo la pelota y a Monteros repitiendo sus fallas en la recepción. Las certeras pelotas de la pareja ofensiva García / Imhoff ayudaron a que la diferencia se achicara, pero no fueron suficiente y el set cerró a favor de la visita 23-25.

Monteros salió decidido a revertir la situación en el cuarto set, manteniendo su ventaja sobre un Gigantes que se resistía al tie break. Los locales mejoraron su recepción y lograron mantener en línea al máximo artillero de su rival, permitiéndole mantenerse arriba durante la primera mitad del set. El cambio de actitud de Monteros Vóley hizo levantar al público local, que comenzó a alentar a su equipo y presionar a la visita, que veía ampliar la diferencia en su contra. Bonacic apareció nuevamente y con su ataque contrarrestó al conjunto tucumano, pelando punto a punto y logrando por primera vez en el set superar a su rival, por 17-19. En el tramo final del set, Monteros no pudo superar sus propios errores, flaqueando nuevamente en su recepción y complicando todo el juego. Sin pelotas, limpias los tucumanos no pudieron encontrar su juego y Gigantes no desaprovechó las oportunidades, manteniendo la superioridad ofensiva para quedarse con el set 21-25.

Síntesis

Monteros Vóley: Matías Banda, Cristián Imhoff (17); Rodrigo Aschemacher (8), Agustín Cáceres (6); Guillermo García (13), Mauricio Viller (4). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Frontini (1), Juan José Reyes, Luca Cuminetti (3) y Manuel Teran Ulloa.

Gigantes del Sur: Juan Finoli (1), Bruno Lima (20); Jonadabe Cameiro (16), Sánchez Javier (12), Franco Retamozo (6), Dusan Bonacic (21). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Wilner Rivas Quijada (3), Martín Hernández (1) y Javier Filardi (1).

Árbitros: Pablo Gómez y Antonio Burgos.

Estadio: Polodeportivo Municipal de Monteros, Tucumán.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron al exfubolista Alexis Zárate tras el rechazo de la Corte a su recurso extraordinario

El exfutbolista de Independiente Alexis Zárate, quien en 2017 había sido condenado por el abuso sexual de una joven, fue detenido hoy en el partido bonaerense de Avellaneda, luego de que la Suprema Corte provincial rechazó un recurso extraordinario federal presentado por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. Zárate (26) fue detenido cerca de…

Menotti: “Messi es más representativo que Bartomeu en la historia del Barcelona”

César Luis Menotti,resaltó que Lionel Messi "es más representativo" que Josep María Bartomeu, actual presidente de Barcelona, para la historia de la entidad blaugrana. "(Lionel) Messi es más represantativo que (Josep) Bartomeu en la historia del Barcelona. No se me cruza por la cabeza que no llegue a un arreglo", expresó el prestigioso entrenador de…

Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus

Las comunas 7, de los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, son los que presentan mayor cantidad de casos de coronavirus por zonas de residencia, según información publicada hoy por el gobierno porteño en su Boletín Epidemiológico. La información presentada está armada sobre la…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Dos médicos, los nuevos infectados de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA La provincia acumula 81 muestras positivas de COVID-19. Son los primeros profesionales de la salud que se contagian en territorio tucumano. Este viernes en Tucumán se reportaron dos nuevos casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.Según informó el Ministerio de Salud…