11 C
Monteros
domingo, agosto 9, 2020

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

El naranja perdió de local anoche contra Obras de San Juan. El sábado tendrá una nueva oportunidad de revertir la situación frente a UPCN.

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El encuentro finalizó 3 a 1 en favor de la visita con parciales de 22-25, 25-17, 25-15 y 26-24. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto sanjuanino, José Romero, con 26 puntos; y Cristian Imhoff por el lado de Monteros Vóley, con 18 tantos.

El inicio del primer set fue parejo. Monteros Vóley intentaba defender la ventaja que lo mantenía arriba en el marcador, con una muy buena actuación de sus centrales, Agustín Cáceres y Aschemacher. Por el lado de Obras, José Romero y Rodrigo Quiroga fueron claves para que los sanjuaninos logren la paridad en 16. Los monterizos mantuvieron su buen nivel, lograron una diferencia de 3 puntos, y con una buena actuación de Guillermo García e Imhoff, se adueñaron de esta primera parte por 25 a 22.

En el segundo set, Obras salió decidido a igualar a los monterizos. Los dirigidos por Marcos Blanco, intententaron dañar nuevamente por el centro, pero esta vez, se encontraron con los bloqueos de Gallego y Concepción, poniendo el marcador 7-11 a su favor. El técnico naranja se vio obligado a realizar dos cambios para achicar la diferencia, pero no lo logró. La visita aprovechó los errores de Monteros, tomaron confianza y con los ataques de Quiroga y Romero lograron una ventaja de 8 puntos, 20-12. Los sanjuaninos mantuvieron el buen nivel hasta el final y se quedaron con el set por 17-25.

Con la confianza obtenida por la buena actuación del segundo set, Obras de San Juan comenzó el tercer chico arriba en el marcador, logrando una diferencia de 3-9 sobre Monteros Vóley. Los locales no pudieron recuperar el nivel del primer set, la visita aprovechó los errores de su rival, y con Concepción lastimando desde el saque, Romero y Quiroga desde el ataque, finalizaron esta parte 15 a 25.

El cuarto set comenzó parejo, Monteros necesitaba revertir la situación para estirar el partido al tie break. La aparición de Manuel Teran Ulloa fue fundamental para que los monterizos se mantengan arriba con una mínima ventaja en el marcador 9-8. Este set se desarrolló punto a punto, no se sacaban diferencia. Los monterizos disputaron cada pelota como si fuera la última, pero no alcanzó. Obras se aferró a la confianza de los dos sets ganados y a la mejoría que tuvieron y sentenciaron el set 24-26.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Matías Banda, Cristián Imhoff (18); Rodrigo Aschemacher (9), Agustín Cáceres (9); Guillermo García (3), Mauricio Viller (4). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Tomás Hernández (1), Germán Figueroa (2), Luca Cuminetti (2), Juan José Reyes, Lucas Frontini (1) y Manuel Terán Ulloa (5).

Obras de San Juan Vóley: Gaspar Bitar (3), José Romero González (26); Joaquín Gallego (5), Javier Concepción (14); Rodrigo Quiroga (15), Felipe Benavidez (10). Líbero: Ramiro Nielson. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Lautaro Morales (L) y Federico Franetovich.

Árbitros: Fernando Montivero y Roberto Vaca.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.

Mas Noticias

Ecuador se encamina a los 100.000 casos de coronavirus

La cifra de contagios de coronavirus en Ecuador ascendió a a 93.572 luego de incorporar 1.876 nuevos casos verificados en las últimas 24 horas, mientras que las muertes llegaron a 5.916, con 19 adicionales. Así lo informó en su parte diario el Ministerio de Salud, que recordó además que hay otras 3.534 muertes que fueron…

Comienzan en Italia los ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus

Los ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus producida por un laboratorio de Italia comenzarán el lunes próximo en ese país, luego de haber concluido la fase pre clínica de pruebas. Fue financiada por la Region Lazio con una inversión de 5 millones de euros La vacuna, patentada por la empresa de biotecnología…

Se agudizan las diferencias entre la fiscalía y la familia de Facundo

la familia de facundo que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada A 100 días exactos de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la familia del joven de 22 años recibió un nuevo revés por parte del fiscal federal de Bahía Blanca, quien rechazó su pedido para detener a cuatro policías de…

Coronavirus: suman 4.523 los fallecidos y 241.811 los casos positivos en el país

113 personas murieron y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas. Otras 113 personas murieron y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en momentos en que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que "habrá más casos" en los próximos días y reclamó una "mayor…

También puede interesarte

El preparador físico de Atlético se animó a dar detalles sobre la vuelta a las prácticas

Atlético Tucumán comenzó a trabajar para tener todo a disposición y en condiciones el próximo lunes, cuando se reanuden los entrenamientos luego de casi cinco meses de inactividad por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Ahí, supervisando todo y viendo las instalaciones, estuvo el preparador físico del Decano, Alfonso Meoni. “Estábamos en contacto permanente con…

San Martín se la juega y va por la cabeza de Chiqui Tapia

Este viernes, San Martín se presentó ante la justicia para impugnar la Asamblea Extraordinaria de AFA, realizada el 19 de mayo de este año, en la que se trataron varios puntos, siendo el más importante la reelección de Chiqui Tapia a la presidencia hasta el año 2025.“Notamos varios vicios en la Asamblea”, afirmaron desde Ciudadela.…

Por el ascenso a primera San Martín jugaría una final contra Atlanta

Un boceto circula en AFA sobre la definición del ascenso a la máxima categoría. Una de las roscas más complejas en el fútbol argentino tras el parate por el coronavirus fue en la Primera Nacional. A diferencia de otras categorías, no se definieron los ascensos y el futuro de los clubes es totalmente incierto. Mientras…

Lebron James contra Trump, por las críticas a las protestas contra el racismo

James salió al cruce de los dichos de Donald Trump sobre las protestas contra el racismo en Estados Unidos LeBron James aseguró que "nadie" del básquetbol "está triste" por perder como espectador al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien había dicho que apagaba la televisión cada vez que veía las protestas contra el racismo…