27.8 C
Monteros
10 diciembre 2019

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

El naranja perdió de local anoche contra Obras de San Juan. El sábado tendrá una nueva oportunidad de revertir la situación frente a UPCN.

Síguenos en Facebook

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El encuentro finalizó 3 a 1 en favor de la visita con parciales de 22-25, 25-17, 25-15 y 26-24. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto sanjuanino, José Romero, con 26 puntos; y Cristian Imhoff por el lado de Monteros Vóley, con 18 tantos.

El inicio del primer set fue parejo. Monteros Vóley intentaba defender la ventaja que lo mantenía arriba en el marcador, con una muy buena actuación de sus centrales, Agustín Cáceres y Aschemacher. Por el lado de Obras, José Romero y Rodrigo Quiroga fueron claves para que los sanjuaninos logren la paridad en 16. Los monterizos mantuvieron su buen nivel, lograron una diferencia de 3 puntos, y con una buena actuación de Guillermo García e Imhoff, se adueñaron de esta primera parte por 25 a 22.

En el segundo set, Obras salió decidido a igualar a los monterizos. Los dirigidos por Marcos Blanco, intententaron dañar nuevamente por el centro, pero esta vez, se encontraron con los bloqueos de Gallego y Concepción, poniendo el marcador 7-11 a su favor. El técnico naranja se vio obligado a realizar dos cambios para achicar la diferencia, pero no lo logró. La visita aprovechó los errores de Monteros, tomaron confianza y con los ataques de Quiroga y Romero lograron una ventaja de 8 puntos, 20-12. Los sanjuaninos mantuvieron el buen nivel hasta el final y se quedaron con el set por 17-25.

Con la confianza obtenida por la buena actuación del segundo set, Obras de San Juan comenzó el tercer chico arriba en el marcador, logrando una diferencia de 3-9 sobre Monteros Vóley. Los locales no pudieron recuperar el nivel del primer set, la visita aprovechó los errores de su rival, y con Concepción lastimando desde el saque, Romero y Quiroga desde el ataque, finalizaron esta parte 15 a 25.

El cuarto set comenzó parejo, Monteros necesitaba revertir la situación para estirar el partido al tie break. La aparición de Manuel Teran Ulloa fue fundamental para que los monterizos se mantengan arriba con una mínima ventaja en el marcador 9-8. Este set se desarrolló punto a punto, no se sacaban diferencia. Los monterizos disputaron cada pelota como si fuera la última, pero no alcanzó. Obras se aferró a la confianza de los dos sets ganados y a la mejoría que tuvieron y sentenciaron el set 24-26.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Matías Banda, Cristián Imhoff (18); Rodrigo Aschemacher (9), Agustín Cáceres (9); Guillermo García (3), Mauricio Viller (4). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Tomás Hernández (1), Germán Figueroa (2), Luca Cuminetti (2), Juan José Reyes, Lucas Frontini (1) y Manuel Terán Ulloa (5).

Obras de San Juan Vóley: Gaspar Bitar (3), José Romero González (26); Joaquín Gallego (5), Javier Concepción (14); Rodrigo Quiroga (15), Felipe Benavidez (10). Líbero: Ramiro Nielson. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Lautaro Morales (L) y Federico Franetovich.

Árbitros: Fernando Montivero y Roberto Vaca.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.

Mas Noticias

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de local

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de...

El “Naranja” por fin pudo triunfar como local durante la noche del lunes por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-218 y 27-25,...