17 julio 2019
15 C
Monteros

Monteros Voley venció a Social Monteros en un partido de alto vuelo

El encuentro se disputó anoche ante un gran margen de público.

Síguenos en Facebook

Social Monteros no pudo anoche de local y cayó ante el equipo de Monteros Voley por 3 a 2. El encuentro se disputó ante un gran margen de público, quienes disfrutaron de un partido de “alto vuelo”.

Si bien Monteros Voley inició ganando los dos primeros sets, su plantel pudo cerrar el partido en cero. Esto se debió a que desde el lado de Social, el equipo logró forzar a la visita disputar un quinto set, ya que con su esfuerzo el rojo se impuso en el tercero y el cuarto.

Este cruce que define al nuevo campeón del torneo iniciación, mantiene por el momento al equipo naranja como líder en la serie por el triunfo logrado en la jornada de ayer. Los parciales fueron 25 a 16; 25 a 19; 25 a 23; 25 a 21 y 15 a 9.

Esta noche los equipos vuelven a enfrentarse en el complejo polideportivo de Monteros Voley a partir de las 20.30 horas. El naranja irá en busca de consagrarse campeón por octava vez.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...