14 C
Monteros
17 octubre 2019

Monteros Voley venció a Social Monteros en un partido de alto vuelo

El encuentro se disputó anoche ante un gran margen de público.

Síguenos en Facebook

Social Monteros no pudo anoche de local y cayó ante el equipo de Monteros Voley por 3 a 2. El encuentro se disputó ante un gran margen de público, quienes disfrutaron de un partido de “alto vuelo”.

Si bien Monteros Voley inició ganando los dos primeros sets, su plantel pudo cerrar el partido en cero. Esto se debió a que desde el lado de Social, el equipo logró forzar a la visita disputar un quinto set, ya que con su esfuerzo el rojo se impuso en el tercero y el cuarto.

Este cruce que define al nuevo campeón del torneo iniciación, mantiene por el momento al equipo naranja como líder en la serie por el triunfo logrado en la jornada de ayer. Los parciales fueron 25 a 16; 25 a 19; 25 a 23; 25 a 21 y 15 a 9.

Esta noche los equipos vuelven a enfrentarse en el complejo polideportivo de Monteros Voley a partir de las 20.30 horas. El naranja irá en busca de consagrarse campeón por octava vez.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...