19 C
Monteros
07 abril 2020

Monteros Vóley visita a Gigantes del Sur esta noche en Neuquén

El partido se disputará a las 21 horas en el estadio Ruca Che y será televisado por TyC Sports.

Síguenos en Facebook

Luego de una seguidillas de derrotas en el reinicio de la Liga Nacional de Vóley, el equipo de Monteros Vóley Club, visita al conjunto de Gigantes del Sur esta noche en la provincia de Neuquén.

El encuentro está previsto para las 21 horas en el estadio Ruca Che. El partido será transmitido en vivo por la señal de TyC Sports y contará con el arbitraje de Gabriel Cáceres como primer árbitro y Cristian Chunco como segundo árbitro.

El equipo de Monteros se presenta de la siguiente manera:

1- Manuel Terán Ulloa / Opuesto

2- Mauricio Viller / Punta Receptor

4- Máximo Mansilla / Líbero

5- Juan José Reyes / Armador

6- Cristian Imhoff / Opuesto

9- Lucas Frontini / Opuesto

10- Rodrigo Aschemacher / Central

13- Luca Cuminetti / Punta Receptor

14- Guillermo García / Punta Receptor

15-Karim Alejandro Luna Slaibe / Central

17- Agustín Cáceres / Central

18- Franco López / Líbero

19- Matías Fernando Banda Álvarez / Armador

20- Tomás Hernández Robeff / Punta Receptor

STAFF

NOMBRE Y APELLIDO              FUNCIÓN

Marcos Blanco                     Entrenador en Jefe

Miguel Pantorrilla                 Auxiliar: Preparador Físico

Carlos Soria                        Kinesiólogo

Facundo Guzmán                 Auxiliar: Estadísticas

Elio Arnaldo Cabral               Auxiliar: Preparador Físico

Gigantes del Sur

El equipo de Gigantes del Sur es uno de los proyectos más longevos de la Liga de Voleibol Argentina en su actualidad. Esta temporada 2019/2020 será su número 15 en la máxima categoría del voleibol argentino, luego de conseguir el ascenso en 2005 y consumar su primera participación en la edición 2005/2006 de la A1. Aquella vez, terminó en el noveno lugar, salvado con buen margen del descenso.

La temporada siguiente fue la más gloriosa de Gigantes del Sur en la Liga Argentina. El Dino fue subcampeón del imbatible Bolívar, que ganó la Liga en forma invicta, y llegó a esa medalla de plata con una impronta que permanece hasta el día de hoy: un equipo aguerrido, siempre difícil de derrotar, cuidando su nivel de error y apostando al volumen de juego.

La energía positiva de ese subcampeonato duró tres Ligas más, en las que el equipo siempre se mantuvo entre los cuatro mejores. Luego, con altibajos, Gigantes se alejó de los lugares protagónicos, pero siguió apostando por integrar el torneo y, cada tanto, lograr algún resultado resonante ante equipos de mayor fuste. Para confirmar esa mística que todavía mantiene.

Además, en los últimos años Gigantes se volcó a realizar montones de clínicas y actividades en diversos puntos de la provincia de Neuquén, inclusive en localidades que han sido sede de partidos como Picún Leufú o Chos Malal. También se hicieron acciones solidarias donando útiles a escuelas rurales con lo recaudado gracias a los espectadores. De esta forma, reafirmó todavía más su identidad regional, además de ser el único equipo que representa a Neuquén en el alto rendimiento nacional de un deporte con esta constancia.

Por todo eso, Gigantes del Sur no es sólo un equipo, es toda una provincia. (ACLAV.COM)

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...