25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Monteros Voley participará en la Copa ACLAV de Voley en San Juan

El conjunto monterizo se encuentra en el Grupo 2, junto a Obras San Juan Vóley, UPCN San Juan Vóley y Libertad Burgi Vóley.

Desde este miércoles y hasta el viernes, Monteros Voley estará participando en San Juan por la Copa ACLAV de Voley.

El conjunto monterizo se encuentra en el Grupo 2, junto a Obras San Juan Vóley, UPCN San Juan Vóley, Libertad Burgi Vóley y Monteros Vóley Club, en una interesante propuesta para vivir tres días plenos de voley que se cerrarán con el clásico sanjuanino en el estadio Aldo Cantoni.

El miércoles, a la jornada la abrirán Obras y Monteros, desde las 19, mientras que luego se enfrentarán UPCN y Libertad, a partir de las 21. El jueves, Obras se cruzará con Libertad (19 hs) y luego jugarán el flamante campeón de la Copa Master y los tucumanos (21 hs), en tanto que el viernes abrirán Monteros y Libertad a las 19 y a las 21 será hora del derby sanjuanino entre UPCN y Obras.

El mejor de la zona clasificará a la Fase Final, que tendrá como organizador a Libertad Burgi. Es por ello que como los santafesinos ya tienen su lugar asegurado, si clasifican primeros entonces se abrirá cupo para un segundo de grupo. En la Zona 1 estarán Personal Bolívar, PSM Vóley y Gigantes del Sur, mientras que la Zona 3 estará conformada por Lomas Vóley, UNTreF Vóley, Ciudad Vóley y River Plate.

Los primeros de cada grupo y Libertad Burgi disputarán las semifinales en suelo santafesino, que se jugarán el 25 de octubre. La final será un día después.

Foto tomada Facebook Monteros Voley Club

Mas Noticias

También puede interesarte