Monteros Voley cayó ante UPCN en sets corridos

Monteros Voley sumó su segunda derrota en la Copa ACLAV y este viernes enfrentara a Libertad Burgi.

UPCN San Juan Vóley le ganó  a Monteros Vóley, sumó su segundo triunfo en la Copa ACLAV y este viernes definirá el primer puesto ante Obras San Juan Vóley, por lo que el clásico provincial definirá al clasificado a la Fase Final de torneo. UPCN derrotó a los monterizos por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23, en una noche en la que el máximo anotador fue Nikolay Uchikov con 21 puntos.

El partido entre UPCN y Obras se llevará a cabo a las 21 en el Cantoni. Los Cóndores mandan en la tabla con seis unidades, mientras que Obras suma 5. Por su parte, a las 19 se enfrentarán Monteros Vóley y Libertad Burgi, también en el Cantoni.

Si bien la definición del primer set se hizo esperar tras una seguidilla de puntos del visitante, lo cierto es que UPCN fue amplio dominador. Desde la primera pelota se puso en ventaja y llegó a tener siete puntos a favor. En la definición tardó en cerrar el parcial, pero lo ganó por 25-20 tras un ataque del polaco Bartman.

En la segunda parte, UPCN mantuvo su juego basado en una prolija distribución de Cavanna y su amplio frente de ataque. Uchikov por un lado, Bartman por el otro y los aportes de los centrales le dieron una ventaja de 4-5 puntos que le sirvió para ganar. Monteros tuvo en Guzmán y Leandrao a sus goleadores, pero no fue suficiente para frenar a los sanjuaninos. Fue 25-21.

Decidido a cerrar el partido, UPCN salió en el tercer set a buscar una veloz diferencia. Lo logró a medias, porque si bien picó en punta, Monteros logró mantenerse a raya. El parcial se hizo de punto a punto y los monterizos lograron empatar tras el segundo tiempo técnico. En zona caliente, los sanjuaninos tuvieron más frialdad y tras el 24-23, Bartman lo definió con un toque sobre el bloqueo.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Nikolay Uchikov (21); Pedrao (5), Martín Ramos (7); Zbigniew Bartman (15), Javier Filardi (5). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Federico Gómez.

Monteros Vóley: Juan Riganti (4), Leandro Araujo (10); Pablo Guzmán (11), Germán Figueroa (4); Marcos Cordeiro (7), Brian Melgarejo (8). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Ramiro Núñez (1), Iván López, Germán Figueroa, Juan José Reyes, Juan Barrera.

Árbitros: Fernando Montiveros y Gabriel Cáceres.

Estadio: Aldo Cantoni.

Foto tomada del Facebook de Monteros Voley Club
FuenteACLAV.COM

Mas Noticias

También puede interesarte