Se abrirán dos nuevas salas en la Escuela Maternal Municipal

El Intendente Municipal Francisco Serra anunció la apertura de dos nuevas salas para recibir a niños de 2 años (una sala en el turno mañana y una sala en el turno tarde).

La Escuela Maternal Municipal es la única institución educativa de Monteros que cuenta con salitas de 2 años, además de ser una escuela exclusivamente dedicada al nivel inicial.
Por tal motivo la demanda de ingresantes todos los años supera la capacidad con la cuenta el edificio actual.

Atendiendo a esta problemática, el Intendente Municipal Francisco Serra anunció la apertura de dos nuevas salas para recibir a niños de 2 años (una sala en el turno mañana y una sala en el turno tarde). Para ello se trabajará en la ampliación del edificio con la correspondiente construcción de un espacio totalmente acondicionada para recibir a los pequeños.

El primer mandatario se trasladó en la mañana de hoy hasta el edificio escolar donde acompañado por la Directora de Educación del Municipio Prof. Graciela Aldonate y la Directora del establecimiento Prof. Clara Ovejero hizo el anuncio en una charla que mantuvo con los padres que se encontraban apostados en el lugar realizando los trámites de inscripción para el ciclo lectivo 2018.

De esta manera se lleva tranquilidad a los padres, asegurando nuevos cupos en la institución educativa. Asimismo se adelantó que a largo plazo se trabajará también en la construcción de nuevas salas para recibir a niños de 3, 4 y 5 años.

Foto tomada del Facebook de la Municipalidad de Monteros

Mas Noticias

También puede interesarte