Tras haber sido campeón tucumano en 1996 y no pisar hasta ahora un circuito, el monterizo Juan José Cornaglia vuelve al autocross.
Lo hará en el Gran Premio del Limón que se correrá en la ciudad de Tafí Viejo, valido por la 5ta y 6ta fecha del campeonato.
El “flaco” volverá a subirse arriba de un monoplaza luego de 20 años y sentirá nuevamente la pasión por el autocross, pasión que supo compartir con su padre Don Juan Carlos Cornaglia.
La noticia la dio a conocer el sitio Parque Cerrado a través de su cuenta de Facebook, en donde el piloto monterizo, cuenta en un resumen lo que fue su inicio y nombrando a grandes referentes del autocroos como son Antunez, Escarlata, Cardenas y sin olvidarse de su padre por supuesto.
RESUMEN DE LA NOTA DE PARQUE CERRADO:
Al ser consultado de como tomó la determinación de volver respondió, todo se dio medio que de casualidad porque desde que me aleje de las competencias no volví a pisar un circuito ya que me costaba hacerme la idea de estar sin correr, y de repente cuando fui a Simoca lo encontré a Rubén Bianchini y después de conversar un rato con él me decidí a volver correr.
Luego acoto que se sintió cómodo en las pruebas, además el auto que me entrega Rubén está muy bien hecho es confiable y muy seguro, la intención es tomar ritmo hasta fin de año para arrancar 2018 con auto propio.
Tengo conocimiento de la actualidad del Autocross y me parece que hay muy buenos pilotos, los autos son muy fiables, espero no desentonar, para rematar con me puso contento que haya ganado Juan Carlos Biazzo que está en esto desde siempre.
Fueron rivales en la década del 90 y ahora se alistan en el mismo equipo Juan José Cornaglia y Rubén Bianchini, uno de Monteros y el otro de Los Sarmientos, con un plus para tener en cuenta el AUTO tiene dos campeonatos ganados.