Familiares de los policías detenidos por el caso de los agricultores fallecidos en Tafí del Valle reclaman frente a tribunales

Una manifestación a cargo de los familiares de los dos policías detenidos por el caso de los agricultores fallecidos en Tafí del Valle, se esta llevando a cabo desde las 9 hs frente al Centro Judicial de nuestra ciudad.

Debido a este hecho, el transito en la intersección de calles San Martín y Crisóstomo Alvarez se encuentra cortado.

El hecho había ocurrido en el mes de enero en el que Oscar Marcelo Moreno y Oscar Martín Moreno, padre e hijo de 53 y 25 años respectivamente, fueron abatidos en un enfrentamiento contra policías tras escapar de un control vehicular.

El fiscal Carrasco de Monteros, que interviene en el caso, ordenó en su momento la detención de unos 10 policías y del comisario de Tafí del Valle y el secuestro de los vehículos que participaron en la persecución.

Nueve meses después del doble crimen de los agricultores, el juez Mario Velázquez solicitó la detención de los policías Mauricio Alejandro Rivero y Carlos Manuel Albornoz, a quienes considera “presuntos penalmente responsables del delito de homicidio agravado”. Con ellos, ya son tres lo uniformados que se encuentran privados de su libertad, ya que el comisario Dardo Romano está con prisión preventiva.

Mas Noticias

También puede interesarte