Juan José Cornaglia obtuvo el segundo lugar en su vuelta a las pistas

El pasado sábado se corrió en la ciudad de Tafí Viejo el Gran Premio del Limón válido por la 5ta y 6ta fecha del Autocross Tucumano, en dónde el piloto Monterizo Juan José “el Flaco” Cornaglia tuvo una gran actuación.

Logró clasificarse primero durante las vueltas de clasificación al marcar la vuelta más rápida, lo que le sirvió para ocupar el primer puesto de salida en la primera serie y ganarla.

La segunda serie fue ganada por el compañero de equipo de el “flaco”, Matias Giraudo, quien ademas, al hacer la serie más rápido que le piloto monterizo, pudo obtener el primer cajón de largada en la serie final.

Finalmente, la última serie arrancó con un accidente en donde el piloto Elias oriundo de Famaillá, sufrió un despiste que terminó contra un árbol obligando a la carrera a tener un parate.

El ganador fue Giraudo y Juan José termino segundo pese a todas las adversidades que tuvo que superar en la carrera, como una pinchadura y problemas de temperatura debido a la falta de agua en el radiador.

El piloto de nuestra ciudad fue muy apoyado por los monterizos a través de las redes sociales, ya que desde el facebook de Todo Sport trasmitieron en vivo la carrera final.

En su facebook oficial Juan José Cornaglia agradeció a su equipo y sponsors, además de mostrarse contento con su 2do puesto obtenido el fin de semana.

juan jose cornaglia gran premio del limon

Fotos tomadas del Facebook Juan José Cornaglia

Mas Noticias

También puede interesarte