Una manifestación pacífica se desarrollo en horas de la mañana frente al Centro Judicial de Monteros en apoyo a los policías detenidos por la muerte de los Agricultores, un sucedo ocurrido en el mes de Enero en la Ciudad de Tafí del Valle.
Esta mañana alrededor de las 9 hs la cuadra donde se encuentra el Poder Judicial se mantuvo cortada por familiares de los policías quienes fueron detenidos la semana pasada luego de que el Juez mandara a allanar el pasado miércoles la vivienda de ambos detenidos.
Los familiares se presentaron con pancartas y bombos e hicieron estallar unas cuantas bombas de estruendo. El comisario Demetrio Marcial Jefe de Zona a modo de prevención para resguardar la seguridad de los familiares, estableció un cordón policial en el recinto y se ordenó cortar la intersección de las calles San Martín y Crisóstomo Alvarez.
Yesica familiar de uno de los policías detenidos en palabras con El Monterizo informó que nunca hubo ningún allanamiento y que ellos están hoy acá brindando su apoyo para que ellos (por los detenidos) sepan que no están solos y pide ayuda a la sociedad, que se sume, por lo que ocurrió. No es un asesinato a quema ropa si no que hubo un enfrentamiento, terminó señalando.
También piden por el cambio de carátula ya que los uniformados se encontrarían con la carátula de Homicidio Agravado.