Monteros Voley se quedó con el clásico monterizo de voley

Monteros Voley Club se quedó con el Clásico Monterizo al vencer por 3 sets a 0 al Club Social Monteros.

En la noche de ayer se disputo, en el complejo polideportivo de Monteros Voley, un nuevo clásico monterizo de voley entre Monteros Voley Club y Social Monteros.

Con buen margen de público presente por parte de ambos equipos, Monteros Voley se quedó con un nuevo clásico al derrotar a Social Monteros en 3 sets corridos con parciales 25-11, 25-23 y 25 a 22.

El primer set transcurrió en un período corto de tiempo, en donde Monteros Voley comenzó sumando puntos bastante rápido y Social Monteros no pudo contener al equipo naranja cediendo el primer set en 25 a 11.

social monteros vs monteros voley 1

El segundo sets parecía que lo ganaba “El Rojo”, debido una diferencia de 9 tantos, pero Monteros Voley lo peleó hasta el final dando vuelta el score para terminarlo en 25 a 23.

Emocionado de dirigir este equipo, hoy en reemplazo de Antonio Da Silva y a la vez ansioso de querer ganar esta noche y Mas un duelo, comentó a EL MONTERIZO el técnico de Social Monteros Profesor Gabriel Guanco.

El Partido de esta noche no deja un ser un clasico y tenemos mucha ambicion de ganarlo, señalo por su parte Marcos blanco DT de Monteros Voley

Formación inicial Social Monteros: Facundo Frontini cruzado con Yousef; centrales: Perro con Matias Romero; Puntas: Sergio Romano y Rodrigo Buffo o Gabriel Arquez. Lucas Robles como Libero junto Con Nicolas Cruz.
Formación Inicial de Monteros Voley: Juan Reyes cruzado con Juan Barrera; Puntas: Ivan Lopez con Federico Panni; Centrales: Fabricio Garcia Sabino con German Figueroa, Libero Nahuel Diaz para recibir y Juampi Busqueda para Defender.

Mas Noticias

También puede interesarte