Ñuñorco goleó a Amalia y se acerca a la clasificación

En la tarde de ayer Ñuñorco enfrentó de local a Derpotivo Amalia. Ñuñorco debía ganar para seguir soñando con la clasificación y lo hizo de manera contundente goleando al equipo de Villa Amalia por 3 a 0.

El triunfo le permite al “Tigre Tucumano” colocarse en el segundo escalón en su zona por detrás de Jorge Newbery, equipo con el que se medirá de visitante en la próxima fecha y  luego recibirá a Graneros de Local.

En cuanto al partido, el mismo se presentó complicado para Amalia que le expulsaron tres jugadores y su Director Técnico. Herrera uno de los jugadores de Amalia que fue expulsado, sufrió un corte profundo en una de sus muñecas tras golpear con su puño una ventana en el vestuario y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital.

Otro que tuvo que ser trasladado al hospital fue Enzo Campo tras sufrir un golpe cuándo salto en una pelota divida y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

ñuñorco vs amalia

En charla con EL MONTERIZO el presidente de Ñuñorco, Francisco Urueña, se mostró muy preocupado por los hechos sucedidos con los jugadores de ambos equipos, en especial por el de Amalia que tuvo que trasladarse hacia la Capital Tucumana.

“El equipo depende de sí mismo y debe ganar para clasificarse a la próxima ronda” señaló Urueña.

El público presente no dejó de alentar en especial en el arranque del partido cuándo Ñuñorco empezó errando un par de goles.

ñuñorco vs amalia

MIRA EL PARTIDO COMPLETO

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

Mas Noticias

También puede interesarte