En la mañana de ayer el Honorable Consejo Deliberante de Monteros tuvo una nueva sesión en el que se trataron temas de partidas presuspuestarias, ademas de un pedido concreto de un espacio publico para un monumento a la biblia pedido por el grupo monterizo de pastores unidos, entre otros.
La sesión tuvo presentes a sólo seis concejales (Estela Maris del Moral – Rafael Garrido – Francisco “Coco” Urueña – Fernando “Nano” Olea – Fabian “Mellizo” Gimenez – Carlos “Gurry” Guerra) debido a la ausencia de la mayoría de los Concejales del bloque de Acción Regional (Gonzalo “Titi” Racedo – Julio Chico – Enrique “Quique” Castaño – Juan Ruiz Moreno). Dicha ausencia incomodo al resto de los ediles, debido a que esperaban contar con la presencia de los mismos y quienes no notificaron su ausencia, ya que desde el concejo nadie supo explicar a que se debió la falta.
Las nuevas autoridades fueron propuestas por el Edil Fabian Gimenez y aprobada por unanimidad por los concejales presentes, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente: Estela del Moral
Vice Presidente Primero: Carlos Eduardo Guerra
Vice Presidente Segundo: Rafael Garrido.
“Me siento contento cuando los vecinos se acercan y participan, por que esto ayuda mucho a la democracia, ayuda mucho a que el consejo funcione. Para mi es Honor ser elegido nuevamente Vice Presidente 1° por lo que voy a tomarlo con la responsabilidad que amerita”, comentó el concejal Guerra a EL MONTERIZO.
“Muy contento muy agradecido con mis pares concejales por brindarme esa cuota de confianza, en apostar al trabajo que uno realiza día a día para representarlos en la mesa de conducción. La verdad que esto a uno lo ayuda para redoblar esfuerzo, las ganas, las pilas para seguir trabajando para que la ciudad de Monteros siga saliendo adelante”, señaló el concejal Garrido a EL MONTERIZO.
Varios vecinos de nuestra ciudad estuvieron presente en la nueva sesión.