26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Los Jugadores heridos en el encuentro entre Ñuñorco y Amalia se recuperan con normalidad

Los jugadores habían sufrido heridas el día martes cuando ambos equipos se midieron por una nueva fecha del torneo liguista.

Enzo Campo y Herrera se encuentran fuera de peligro y en recuperación luego del percance que sufrieron ambos jugadores el pasado martes mientras se enfrentaban por el torneo liguista, en el que Ñuñorco goleó a Deportivo Amalia por 3 a 0.

Campo sufrió una pequeña fisura de craneo a la altura de la frente cuando fue a enfrentar una pelota dividida, mientras que Herrera sufrió un corte de tendones y arteria luego de ser expulsado y pegarle una trompada a una ventana, produciéndose un corte profundo, por lo que recibió una sutura de 30 puntos.

En una entrevista con EL MONTERIZO el presidente de Ñuñorco Sr. Francisco “Coco” Urueña, nos comentó el estado de los jugadores.

“Enzo se encuentra internado en el hospital local, por una cuestión protocolar, el médico cumple los pasos que sí no lo revisa un neurólogo no le puede brindar el alta médica, Enzo está perfecto, Enzo está comiendo. Es más quiere salir entrenar y jugar el domingo. En cuánto a Herrera, me comunique con la dirigencia de Amalia y me respondieron que el jugador se encuentra bien y que se recupera con total normalidad.”

Mas Noticias

También puede interesarte