25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Dos monterizos compiten por ser la banda soporte de Maluma

Lo hacen a través de un concurso que lanzó la tarjeta Sucrédito

El conocido cantante y compositor colombiano, de reguetón y género urbano latino, Maluma, se presentará el 28 de Noviembre en el estadio Central Córdoba de la capital tucumana. Por ello la tarjeta Sucrédito lanzó un concurso de bandas que tiene como gran premio tocar como banda soporte del artista.

Para este concurso, ya fueron preseleccionados dos monterizos, Lysset y Ezequiel Nieva.

Para apoyar a nuestros artistas, hay que entrar a la fanpage de Tarjeta Sucrédito y poner me gusta en la foto de los Artistas, cada me gusta suma un punto, quién más interacciones tenga suma un punto para la votación final del jurado que se definirá en el programa Más 10, de canal 10.

La banda ganadora del concurso será anunciada el día 20/11/2017 en la página respectiva, en el programa MAS DIEZ y en todas las redes donde se publicite el evento.

El jurado esta integrado por 2 personas de Canal 10 de Tucumán (los señores Mariana Soler y Rubén Brasero), el presidente de Tarjeta Sucrédito (el señor Jorge Luis Blanco) y un directivo del Club Central Córdoba ( el señor Gonzalo Urueña).

Perfil de Lysset

lysset concurso maluma
Foto tomada facebook tarjeta Sucredito

Me llamo Luciana Monteros, soy cantante, modelo, bailarina y actriz.

Recuerdo cuando era pequeñita, en la plaza de mi ciudad organizamos la fiesta de los jardines de infantes. En ese momento yo estaba en los brazos de mi señorita de maternal y cuando escuche la canción de Bandana, me baje, salí corriendo, me subí al escenario y comencé a cantar y a bailar, fue una ovación, mis maestra no lo podían creer, ya que yo era muy tímida.

Otra anécdota fue cuando tenia 6 añitos y tenia que participar en un torneo de baile árabe. En esos momentos mi mama estaba trabajando y tuve que vestirme solita. Recuerdo que me puse una bombachita que me quedaba un poco grande. Cuando llego el momento de dar mi número la bombachita se me caía y yo con mis manitas hacia un movimiento en mi vestido, tratando de acomodarla mientras bailaba y nadie lo noto. El jurado pensó que ese movimiento era parte de la coreografía y termine ganando el trofeo, fue muy gracioso!.

Cuando fui al secundario siempre llamaba la atención porque en la fila me ponía a cantar y a bailar. En los recreos y horas libres iba por todos los cursos cantaba y bailaba. Los chicos se divertían mucho y yo también.

Recuerdo que por eso sufrí mucho bullying, porque a algunas chicas no les gustaba lo que yo hacia. Un día en un acto de la escuela unas chicas quisieron encerrarme en el baño para deshacerme la trenza y despeinarme pero no lograron su objetivo porque llego papá.

Mas adelante asistí a la escuela de arte donde comencé a aprender teclado, canto coral y canto. En esa época comencé clases de modelaje y me recibí de modelo y hoy tengo mi propia escuela.

En el 2013 participe en la jornada de coaching de alto rendimiento artístico con Sebastian Mellino donde aprendí mucho canto, en el mismo participe en el Seminario de Danzas Contemporáneas, en el marco cultural del Congreso de la Nación.

En el 2014 continué mis clases de música en la Escuela de Formación Artística FonArte en donde me capacitaron en canto y comedia musical, participe en la obra teatral Actuar, cantar y bailar. En el mismo año fui finalista en los juegos nacionales Evita en el cual gane en la categoría canto solista.

Pertenezco a la Escuela de Artes Escénicas “La Botana” en donde tomo clases para ser coreógrafa en baile. Actualmente grabe mi primer material discográfico en Lado A con Pablo LaGarde y Sergio Segovia.

Un EP de cuatro canciones inéditas escritas por mi. Para las cuales me inspire en las historias de la vida cotidiana. Soy cantautora tengo mi carnet de interprete, participe en varios medios como ser Radio y Televisión.

Hoy estoy por hacer prensa para presentar mi primer trabajo discográfico.

Mis Ídolos son: Lali Esposito, Ha*Ash, Madonna, Michael Jackson, Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus, Axel, Shakira, Valeria Lynch, Maluma y Beyonce; y me gustaría llegar a ser como ellos, realizar lo que mas me gusta es mi objetivo, cuando estoy en el escenario me transformo, es mi pasión, mi mundo el de la música y poder llegar con ello a cada corazón con una historia volcada en mis canciones es lo que amo y lo mejor que me puede pasar en la vida!.

Perfil de Ezequiel Nieva

ezequiel nieva concurso maluma
Foto tomada facebook tarjeta Sucredito

Mi nombre es Ezequiel Nieva soy de Río Seco. Tengo 33 años.

Canto desde muy niño y en escenarios desde los 15. Conocí muchos lugares del país y muchísima gente maravillosa. Canté en Santiago, Catamarca, Buenos Aires, Mar de Plata. Canto todo estilo musical, puedo decir que amo el canto y lo disfruto!.

Mas Noticias

También puede interesarte