Samir Assaf viaja a Chile para disputar una nueva fecha del Rally Mobil

El piloto monterizo volverá a subirse a su auto luego del vuelco sufrido en el Rally del Frutillar

El próximo viernes, Samir Assaf tomara rumbo al vecino país de Chile para volver a subirse al Renault Clio Turbo de la categoría R3 Ligth, con el que estará participando el próximo 10, 11 y 12 de noviembre en el Rally de Valparaiso, ante última Fecha del Rally Mobil.

El piloto monterizo irá navegado por Eugenio Carvallo y a bordo del mismo auto con el que sufrió el vuelco, luego de venir liderando la general, en el rally de Frutillar.

Este sábado, Samir volverá a tener contacto con el auto después del accidente para ponerlo nuevamente a punto y sacarle las fallas que este pueda llegar a tener.

“Muy Ansioso, con muchas ganas de ir y de estar arriba del auto. Tenemos un auto que tiene mucha potencia pero que no la transmite al suelo por lo que nos hace ir un tanto lento. Estamos trabajado mucho en ello, vamos a trabajar en la suspensión y en el chasis del auto para mejorar un poco la tracción que el auto trasmite al piso, aunque hemos tenido una mejora el auto, todavía sigue andando lento con respecto a lo demás, por lo que hay que ir mas rápido de lo normal” comentó Samir a EL MONTERIZO

Samir Assaf Rally Mobil

El joven piloto monterizo, aprovecho la ocasión para felicitar a su hermano Adrian por haber obtenido el campeonato tucumano en la categoría N1.

“Mas allá de ser mi hermano, se lo merecía por todo lo que ha trabajado para conseguirlo, el es un gran piloto y con mucha experiencia”

En busca de Auspicio

Con miras a correr la temporada completa del Rally Mobil el año que viene, Samir se encuentra en búsqueda de auspiciantes que ayuden a cumplir su objetivo.

Samir Assaf Rally Mobil

Recordamos el que Rally Mobil es la categoría de automovilismo mas importante del país trasandino. Rally que en estos últimos tiempos viene en gran crecimiento, sumando nuevos pilotos y marcas de distintos países.

Mas Noticias

También puede interesarte