Carlos Castillo Presente en la Tradicional Doble Frías

El ciclista Monterizo Campeón Argentino de ciclismo de ruta, se encuentra en la Provincia de Santiago de Estero para disputar lo que será la Tradicional Doble Frías

El pedalista monterizo, Carlos “Incancho” Castillo, campeón argentino y panamericano de ciclismo, se encuentra en la vecina provincia de Santiago del Estero acompañado por su sobrino Martin Castillo, para disputar una nueva edición de la Tradicional Doble Frías.

Carlos Castillo tradicional doble frias

Carrera que se disputa todos los años y que se corre de ida y vuelta entre los días sábado y domingo con un recorrido de 300km. El día Sábado se corre 150 kilómetros de distancia entre las Ciudades de Santiago de Estero y Frías, mientras que el día domingo se disputa en sentido contrario otros 150 kilómetros desde la ciudad de Frías hasta la ciudad de Santiago del Estero.

Carlos logro armar su bicicleta nueva, luego de que en el día de ayer recibiera un cuadro nuevo, por lo que tuvo que trabajar hasta tarde anoche en la bicicletería de su amigo de apellido Argañaraz, familia que siempre hospeda al monterizo.
Carlos Castillo tradicional doble frias
El “Incancho” agradece a la Familia Chin y a la Familia Argañaraz por su hospitalidad.
Carlos Castillo tradicional doble frias

Mas Noticias

También puede interesarte