Denuncia en las redes: Reclaman por una mejora en los baños de la Escuela Superior de Comercio

El usuario de facebook le escribió a la cuenta del programa Animales Sueltos para ver si ellos lo podían ayudar a encontrar una solución

El usuario de facebook Ramon Martinez decidió escribir le pasado jueves a la cuenta del programa de televisión Animales Sueltos, en busca de ayuda para que se pudiera obtener una solución para el problema que tienen los baños de la Escuela Superior de Comercio de Monteros.

Este usuario también asegura en su publicación, hace unos días una alumna contrajo una infección urinaria debido al estado en el que se encuentran los baños.

Transcripción del texto:

Buenas tardes les escribo desde Tucuman mas precisamente de Monteros un pueblo ubicado a 38 kilometros de la capital. Es inperioso mi pedido de ayuda y busco que ustedes intercedan para que pueda hacer publico mi reclamo. Yo realice mis estudios secundarios en la Escuela Superior de Comercio Gral. San Martin escuela que tiene la matricula mas amplia de todo el sur tucumano y hace años que nunca se hizo una mejora en la escuela la misca que fue beneficiada con un plan de mejora del gobierno k en el 2012 y recuerdo claramente el cartel que pusieron en la entrada de la escuela el cual decia que el monto de obra era de 1.800,300 mas de un millon de pesos y el finala de la historia es que hasta el dia de la fecha no tenemos ni baños decentes hace un mes la escuela cumplio 74 años y los baños tambien los cuales brillan por su abandono. Por favor ahora yo curso la carrera en el nivel superior por que funciona como instituto de enseñanza superior y tiene 3 carreras docentes y 2 tecnicaturas. A las cuales asisten alumnos de todo el sur de la provincia. Por favor no me ignoren ya no se donde mas pedir ayuda. Esto no da para mas hace unos dias una alumna contrajo infeccion urinaria por el estado de los baños.

Baños de escuela comercio monteros tucuman

Baños de escuela comercio monteros tucuman

 

 

 

Mas Noticias

También puede interesarte