26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Las Ferrari Sorprendieron con su Parada en Monteros

La caravana de Ferrari sorprendieron a los Monterizos con su parada inesperada.

La caravana de Ferrari, que sólo debía pasar por la entrada principal de Monteros, sorprendió este mediodía a los monterizos con una parada que no estaba prevista.

ferraris en monteros

Los vehículos ingresaron por el acceso principal, giraron en la rotonda de la fuente para luego retomar la ruta 38 hacia el norte e ingresar a la estación de servicio Refinor donde decidieron parar, algo que no estaba planeado en la ruta que debía seguir la caravana.

Allí, decenas de monterizos se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de la belleza, el colorido y asombrosos que son los autos de la fabrica de Maranello.

Los presentes también aprovecharon la ocasión para tomarse fotos o videos con estos autos de lujo.

Por su parte, los conductores se mostraron maravillados con nuestros paisajes, sobre todo en el tramo de Tafí del Valle hacia Monteros.

“El recorrido de la ruta sumado al dibujo del trayecto se disfruta mucho a la hora de manejar” comentaron los conductores a EL MONTERIZO.

ferraris en monteros

EL MONTERIZO también pudo dialogar con Roberto Busel presidente del Club Ferrari en Chile quien nos comentaba lo siguiente:

“La idea de Este encuentro Ferrari es producir esta union de los autos con la gente, tratar de unir los Ferraris con la ciudad y con la gente, es producir este impacto que se esta observando.”

“La verdad que adonde vamos causamos furor en la gente y es super lindo ver como la gente disfruta de los autos, recién en el mío se subió una persona cieguita”.

“Me voy maravillado con los paisajes, muy bonita la cuesta desde Tafí del Valle hacia acá, recomendable para todo el mundo. Hay que gritarlo al mundo que Tucumán es muy lindo”.

ferraris en monteros ferraris en monteros ferraris en monteros

Mas Noticias

También puede interesarte