Confirman dos nuevas muertes en Monteros por coronavirus

De acuerdo a las cifras oficiales la cantidad de fallecidos asciende a 10

Durante la mañana de este martes 20 de octubre el Comité de Crisis Monteros dio a conocer la situación epidemiológica actual en la ciudad. En este sentido, confirmaron que en los últimos siete días se sumaron dos nuevas muertes en Monteros por coronavirus.

Lo hizo mediante un comunicado oficial a través de las redes sociales, una hora antes del reporte matutino del Ministerio de Salud Pública.

En su parte epidemiológico de la semana pasado, el CCM había confirmado que en la ciudad se registraba un total de ocho fallecidos, hoy en el nuevo parte la cifra asciende a 10, de acuerdo a lo informado.

Esta es la situación epidemiológica de Monteros a las 11 de la mañana de este 20 de octubre.

Respetemos todas las…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 20 de octubre de 2020 

Las otras muertes por Covid-19 en Monteros

Las primeras víctimas fatales en la ciudad de Monteros se reportaron durante los primeros días del mes de septiembre, culminando el mes con un registro de cinco fallecimientos.

Sin embargo, en lo que va del mes de octubre el Comité de Crisis Monteros lleva confirmado la misma cantidad de muertes que el mes pasado.

Los tres primeros pacientes en perder la vida en Monteros a raíz de la propagación del virus en la provincia de Tucumán, lo hicieron en el transcurso de 48 horas, de acuerdo a las cifras oficiales.

Sin embargo, con estas dos nuevas muertes en Monteros la cifra total en el departamento Monteros asciende a 15. De los cuales, 10 corresponden a la ciudad, dos a Amberes, uno a Villa Quinteros, uno a Río Seco y otro a la comuna de Sargento Moya.

Los últimos fallecidos en el departamento Monteros, fueron confirmados por las comunas de Amberes (2) y Sargento Moya (1). Ahora los registros corresponden a la ciudad.

Mas Noticias

También puede interesarte