Accidente fatal en Villa Quinteros: un monterizo herido y dos muertos

Un monterizo se encontraría internado fuera de peligro en el hospital Regional de la ciudad de Concepción

Dos personas de sexo masculino serían los fallecidos del accidente fatal en Villa Quinteros registrado durante la tarde de este domingo, al sur del departamento Monteros.

Según informa Bajo La Lupa, las víctimas habrían sido identificadas como Diego Morales de 31 años y Raúl Orlando Tapia. Ambas personas tendrían domicilio en la localidad de Arcadia, departamento Chicligasta. Morales habría fallecido en el acto, mientras que Tapia lo hizo en el Hospital Miguel Belascuain de la ciudad de Concepción.

Asimismo, un hombre oriundo de Monteros identificado como Juan José Aníbal de 31 años, también ingresó al Hospital Regional de Concepción. El mismo, se encontraría internado en observación presentando politraumatismos.

El accidente con desenlace fatal en Villa Quinteros

Por razones que se encontraban siendo investigadas por la Policía, tres vehículos de la marca Volkswagen Gol, Ford Galaxy y un Renault Clío, colisionaron en la tarde de este domingo.

El hecho se registró sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a los pocos metros del acceso principal de la localidad sureña del departamento Monteros.

Una cámara de seguridad ubicada en un comercio de la zona registró el momento en que se produjo la colisión entre los vehículos. En el video puede advertirse como uno de los rodados circula por el carril contrario.

Como consecuencia del impacto los vehículos quedaron atravesados sobre la ruta y tuvo que ser cortada. Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros y Concepción, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas trabajaron en el lugar.

Las imágenes del accidente

 

Mas Noticias

También puede interesarte