Inseguridad en Villa Quinteros: vecinos logran frustrar el asalto de dos motochorros (VIDEO)

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del arrebato y la persecución de los vecinos. Mirá las imágenes

Un hecho de inseguridad quedó registrado este miércoles al mediodía en la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros. Los vecinos lograron frustrar un intento de robo.

Ayer, una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes intentaron asaltar a varias personas en un puesto situado a la vera de la ruta 38 traza vieja, a metros de la usina.

En ese momento, un grupo de personas que se encontraba en el lugar advirtió lo que estaba pasando y salió a enfrentarlos. Las imágenes muestran como uno de los vecinos cruza la ruta con un palo para atacar al ladrón que se bajo del rodado para cometer el ilícito.

Además, puede apreciarse como el malviviente que conducía la motocicleta emprende la huida al ver que una camioneta acelera contra él, dando inicio a una persecución en la que también se suma un automóvil. El otro malviviente desesperado también intenta huir.

La reacción de los vecinos fue instantánea y ninguno de los presentes dudo ni un minuto en intervenir y evitar que se cometa el robo.

La secuencia quedó grabada en video por una cámara de seguridad de la zona y muestra toda la escena en cuestión de segundos.

Inseguridad en Tucumán

En los últimos días varios hechos de inseguridad lograron quedar registrados por las cámaras de seguridad en distintos puntos de la provincia de Tucumán.

Los videos muestran ponen de manifiesto la total impunidad de los malvivientes como único denominador a la hora de actuar. En uno de los episodios, había entre las víctimas una nena inocente y los delincuentes eso no les importó.

Miedo de los vecinos en la ruta 324

La ruta provincial 324 se extiende desde la ciudad de Famailla y atraviesa de norte a sur el departamento Monteros. En este último mes del año 2020, los vecinos monterizos sienten miedo de tener que circular por allí.

A principios de diciembre, un joven que se desplazaba en motocicleta con dirección hacia la localidad de Sargento Moya recibió dos impactos de bala en su cuerpo. Ocurrió cuando viajaba a bordo de una motocicleta Honda CBX 250 junto a su novia y fue abordado por delincuentes. Por este hecho, el joven logró evitar el robo, sin embargo habría terminado internado.

A la semana siguiente, una mujer denunció como varios delincuentes armados que se desplazaban en un automóvil los asaltaron. De acuerdo a lo relatado por la joven a través de las redes sociales, los malvivientes los despojaron de una motocicleta, teléfonos celulares, documentación entre otros. El hecho sucedió entre Capitán Cáceres y Sargento Moya.

Mayor presencia policial

Antes los reiterados robos que se han registrado en la zona, los vecinos de Sargento Moya salieron a pedir una mayor presencia policial. Según trascendió, se encuentran hartos de los constantes hechos de inseguridad.

Mas Noticias

También puede interesarte