29 C
Monteros
lunes, enero 18, 2021

El año 2020 finalizó con dos motos robadas en la ciudad (VIDEO)

Diciembre se convirtió en el mes con mayor hechos de inseguridad en Monteros a raíz de los reiterados robos

El año 2020 culminó con una serie de hechos de inseguridad en la ciudad de Monteros. Al menos dos motocicletas fueron robadas entre el 29 y el 31 de diciembre.

La primera denuncia de robo ocurrió durante el mediodía del pasado día martes, una motocicleta de la marca Honda Biz de color blanco fue sustraída del casco céntrico. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió en horas del mediodía sobre calle Leandro Alem al 200.

En un video enviado a la redacción de El Monterizo, se escucha como la mujer reconoce su motocicleta en la cual se moviliza un joven. Por cualquier información sobre este rodado pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 3863 512835 o 381 3635627.

El otro hecho fue denunciado en las redes sociales por otra mujer. De acuerdo a lo detallado, su motocicleta Honda Wave de color negro fue robada de un súper mayorista situado sobre el sector norte de la ciudad de Monteros.

“Como siempre, nadie vio nada, nadie sabe nada, pero lamentablemente la moto desapareció y se suma a la ola de robos que está padeciendo la gente de la ciudad de Monteros. ¿Hasta cuando vamos a seguir así, perdiendo las cosas que nos cuestan conseguir a manos de los ladrones de porquería? En los medios dicen que cada día se nombran más policías, pero los delitos no cesan, al contrario. Cada día roban más y más”, posteó molesta la mujer.

🔺 ¡MOTO ROBADA! 🔺
Buenas tardes. Hoy al mediodía me robaron la moto en el estacionamiento del Autoservicio Mayorista HB….

Publicado por Regina Leal en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Ola de inseguridad en la ciudad durante el mes de diciembre

En el último mes del año 2020, ha sido notorio el aumento de los robos en la ciudad de Monteros. El pasado 10 de diciembre, un vecino denunció el robo de un camión Ford Cargo 1517 que se encontraba en el interior de un galpón ubicado sobre calle España al 700, del barrio Ibatín, a unos 200 metros aproximadamente de donde opera la Patrulla Motorizada del 911. Días después el vehículo de gran porte apareció en la Capital.

Al día siguiente, 11 de diciembre, una mujer fue víctima del robo una motocicleta Honda Wave fue sustraída del sector oeste del principal paseo público Monterizo entre las 15:30 y las 16:30.

A todo esto, hay que sumarle los arrebatos e intentos de asalto que se registraron en distintos puntos. Entre ellos, al que casi sufrió el pasado día lunes a la madrugada el expresidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), Oscar Amran, quien además habría indicado en la prensa local que realizó más de 20 llamados a la Policía y jamás le atendieron el teléfono. Amran, vive a no más de 100 metros del Centro Judicial Monteros y en una esquina cercana a su domicilio (Colón y Crisóstomo Álvarez se encuentra una cámara de seguridad de la Policía).

Monteros tierra de nadie!!
Desde las 03:30 am intentamos llamar a la policía, bomberos y defensa civil, y NADIE…

Publicado por Luciana Amran en Domingo, 27 de diciembre de 2020 

Otros hechos de inseguridad en Monteros en el último mes del año

Inseguridad en Villa Quinteros: vecinos logran frustrar el asalto de dos motochorros (VIDEO)

Un hecho de inseguridad quedó registrado el pasado miércoles al mediodía en la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros. Los vecinos lograron frustrar un intento de robo.

Ayer, una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes intentaron asaltar a varias personas en un puesto situado a la vera de la ruta 38 traza vieja, a metros de la usina.

En ese momento, un grupo de personas que se encontraba en el lugar advirtió lo que estaba pasando y salió a enfrentarlos. Las imágenes muestran como uno de los vecinos cruza la ruta con un palo para atacar al ladrón que se bajo del rodado para cometer el ilícito.

Además, puede apreciarse como el malviviente que conducía la motocicleta emprende la huida al ver que una camioneta acelera contra él, dando inicio a una persecución en la que también se suma un automóvil. El otro malviviente desesperado también intenta huir.

La reacción de los vecinos fue instantánea y ninguno de los presentes dudo ni un minuto en intervenir y evitar que se cometa el robo.

La secuencia quedó grabada en video por una cámara de seguridad de la zona y muestra toda la escena en cuestión de segundos.

Miedo de los vecinos en la ruta 324

La ruta provincial 324 se extiende desde la ciudad de Famailla y atraviesa de norte a sur el departamento Monteros. En este último mes del año 2020, los vecinos monterizos sienten miedo de tener que circular por allí.

A principios de diciembre, un joven que se desplazaba en motocicleta con dirección hacia la localidad de Sargento Moya recibió dos impactos de bala en su cuerpo. Ocurrió cuando viajaba a bordo de una motocicleta Honda CBX 250 junto a su novia y fue abordado por delincuentes. Por este hecho, el joven logró evitar el robo, sin embargo habría terminado internado.

A la semana siguiente, una mujer denunció como varios delincuentes armados que se desplazaban en un automóvil los asaltaron. De acuerdo a lo relatado por la joven a través de las redes sociales, los malvivientes los despojaron de una motocicleta, teléfonos celulares, documentación entre otros. El hecho sucedió entre Capitán Cáceres y Sargento Moya.

Mas Noticias

3 muertos por coronavirus este mediodía en la provincia

El Ministerio de Salud Pública confirmó este lunes al mediodía el deceso de tres pacientes por coronavirus en la provincia de Tucumán. Las personas...

¿Argentina en desabastecimiento? Faltantes de productos en las góndolas

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, Víctor Palpacelli, mencionó que en nuestro país los faltantes se han tornado generales. Sobre...

Argentina: el hijo del Presidente acusado de “tocar música” en una fiesta clandestina, así fue su descargo en las redes

Dyhzy, el hijo del presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue acusado de participar de una fiesta clandestina como DJ. En su descargo, Estanislao aclaró...

Terrible accidente en la ruta 325 al volcar un utilitario

Un terrible accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes sobre la traza de la ruta 325 que...

También puede interesarte

Susto en el Parque 9 de Julio al caer un nene a un pozo (VIDEO)

Lo que parecía ser una hermosa salida en familia casi termina en tragedia, luego de que un nene llamado Benjamín cayera a un pozo...

3 muertos por coronavirus este mediodía en la provincia

El Ministerio de Salud Pública confirmó este lunes al mediodía el deceso de tres pacientes por coronavirus en la provincia de Tucumán. Las personas...

¿Argentina en desabastecimiento? Faltantes de productos en las góndolas

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, Víctor Palpacelli, mencionó que en nuestro país los faltantes se han tornado generales. Sobre...

Terrible accidente en la ruta 325 al volcar un utilitario

Un terrible accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes sobre la traza de la ruta 325 que...