26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Desesperada búsqueda en Acheral: dos pequeños se encuentran desaparecidos

Los pequeños se encontrarían desaparecidos desde la tarde de ayer domingo cuando salieron a andar el bicicleta y hasta el momento no habría novedades de ellos

Vecinos y fuerzas policiales emprendieron una desesperada búsqueda en Acheral, departamento Monteros, tras la desaparición de dos menores de edad que habrían salidos a andar en bicicleta este domingo por la tarde.

De acuerdo a los mensajes que se viralizan por las redes sociales, se trata de Nazareno Acevedo y José Suárez. Los mismos faltan en su domicilio desde la jornada de ayer.

“No sabemos nada hasta ahora, si alguien puede aportar alguna información. Estamos desesperados”, indica uno de los posteos.

SE BUSCA A JOSE SUÁREZ Y NAZARENO ACEVEDO DESAPARECIERON AYER DOMINGO,EN ACHERAL,Y NO SABEMOS NADA HASTA AHORA,SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN,ESTAMOS DESESPERADOS, GRACIAS

Publicado por Viviana Nadal en Lunes, 4 de enero de 2021

Otro de los posteos, precisa que Suárez de 12 años de edad, se encuentra desaparecido desde las 20 horas. El mismo vestía remera gris y pantalón corto deportivo de color azul.

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A #DIFUNDIR DESDE ANOCHE HORAS 20:00 ESTA DESAPARECIDO ESTE NIÑO DE 12 AÑOS DE EDAD.SE…

Publicado por Noemi Canceco en Lunes, 4 de enero de 2021

Familiares y amigos de los pequeños, a través de las redes sociales, solicitan a la población que por cualquier tipo de información comunicarse a los siguientes números 381 5234082 ; 381 6720070.

Mas Noticias

También puede interesarte