26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

“La zumba es un cable a tierra”, expresó la monteriza Ana Pedraza

Ana es instructora de "zumba" y logró convertirse en una de las personas influencers de la provincia de Tucumán

En un mano a mano con Los Primeros la monteriza Ana Pedraza, conductora de TV Prensa, expresó que “la zumba es un cable a tierra”.

Además de conductora, actriz y periodista, Ana es instructora de “zumba” y logró convertirse en una de las personas influencers de la provincia de Tucumán. Sus imágenes y videos sobre esta disciplina fitness, rápidamente logran viralizarse en cuestión minutos una vez compartidos en Instagram.

La monteriza explicó en su relato, que desde poco más de un año se enfocó a dar clases de zumba a fin de mantener un cuerpo saludable. Por lo que desde aquel entonces, ha logrado flexibilidad y fortalecimiento de cuerpo a través de los movimientos de baile combinado mediante una serie de rutinas aeróbicas.

En su entrevista, Ana Pedraza habló sobre la pandemia y con respecto a ello expresó, que pasó por diferentes estados. Ha tenido que luchar contra el ataque de angustia y pánico, además de haber sufrido una variedad de episodios de trastornos de ansiedad.

A finales del año 2020 Bichote lanzó un videoclip junto a la monteriza Ana Pedraza

A fines del año 2020, Ana Pedraza fue la protagonista de una historia de amo, en el nuevo videoclip subido a YouTube por “Bichote”. En la producción que tuvo rodaje en los increíbles paisajes del sur tucumano, la conductora y periodista de Canal 10 de Tucumán, cautivó a todos los fans y a sus propios seguidores.

El glamour y todo el look de la despampanante monteriza, lleva a que la composición “En el Camino” de Leo Toledo junto al “Bocha” Héctor Torres, haga olvidarnos de la pandemia y recordarnos los bello que es el amor.

Puede interesarte / Ana Pedraza: “no sé qué haría si fuera llamada al bailando”

Ana Pedraza: “no sé qué haría si fuera llamada al bailando”

Mas Noticias

También puede interesarte