26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Susto en Acheral: aparecieron los niños sanos y salvos

Los menores de edad habrían desaparecido este domingo por la tarde cuando salieron a andar en bicicleta sin regresar a sus domicilios

Tras varias horas de angustia en sus familiares y amigo, la Policía halló a los pequeños que causaron un fuerte susto en Acheral, departamento Monteros.

Según había trascendido la noticia en las redes sociales, los menores de edad habían desaparecido este domingo por la tarde cuando salieron a andar en bicicleta sin regresar a sus domicilios.

A raíz de ello, sus familiares radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría local y tras ella, se implementó el protocolo de búsqueda.

Afortunadamente, los niños habrían sido hallados sanos y salvos. Al parecer, ambos se encontraban en la casa de uno de sus amigos y se encontraban -por protocolo- en la comisaría para ser entregados a sus padres.

En las redes sociales, familiares y amigos se encontraban desesperados. Compartieron todo lo ocurrido en busca de dar con sus paraderos.

SE BUSCA A JOSE SUÁREZ Y NAZARENO ACEVEDO DESAPARECIERON AYER DOMINGO,EN ACHERAL,Y NO SABEMOS NADA HASTA AHORA,SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN,ESTAMOS DESESPERADOS, GRACIAS

Publicado por Viviana Nadal en Lunes, 4 de enero de 2021

Mas Noticias

También puede interesarte