Reabre el Gimnasio Municipal de la ciudad

El director de Deporte de la Municipalidad de Monteros Elio Cabral brindó todos los detalles sobre esta reapertura

En el marco de las flexibilizaciones que lleva adelante el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia de Tucumán, este martes reabre el Gimnasio Municipal.

Según expresó el Elio Cabral, director de Deportes de la Municipalidad de Monteros, a través de una entrevista en radio Municipal, las puertas estarán abiertas a partir de las 16.

De acuerdo a lo anunciado, el predio será habilitado para todas aquellas personas que quieran correr o simplemente ir a caminar. Quienes asistan, contarán con la asesoría de un profesor, además de un puesto de salud. El horario estipulado para la utilización del predio será de 7 a 11 y de 16 a 23. Con la posibilidad de que pueda habilitarse desde las 14.

Asimismo, Cabral hizo hincapié que el municipio se encuentra adherido a la medicina del deporte y que por ello, los horarios fueron estipulados a fin de cuidar a las personas que realicen ejercicios de las altas temperaturas.

Por otro lado, también aclaró que el Polideportivo momentáneamente no estará habilitado, ya que se prevé que en ese lugar se lleve cabo la campaña de vacunación masiva en la ciudad, cuando lleguen las dosis a Monteros.

Finalmente aclaró, que las personas que asistan al lugar deberán respetar todas las medidas sanitarias y de higiene correspondiente a la hora de realizar deporte. Además, de mantener la distancia social.

Mas Noticias

También puede interesarte