Personal de la Patrulla Motorizada 911 logró recuperar en la mañana de este viernes una moto robada marca Yamaha YBR de color rojo. Sucedió tras emprender una persecución por la ruta provincial 325, en la zona conocida como “El Paso de las Lecheras”.
Alrededor de las 11.30, el cabo Ovejero y el agente Álvarez bajo la supervisión del segundo jefe de Patrulla Motorizada 911, Cesar Medina, lograron alcanzar al sujeto. Éste al verse acorralado por los uniformados, no tuvo otra opción más que abandonar el vehículo y emprender la fuga a pie por un lugar de difícil acceso con rumbo al este.
El robo
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando fueron alertados que sobre calle Catamarca al 1000, en el barrio Belgrano de la ciudad de Monteros, un sujeto desconocido había sustraído una motocicleta.
En este sentido, conjuntamente con el personal de la Comisaría emprendieron inmediatamente la búsqueda del rodado robado. Con los datos aportados, los efectivos de la Patrulla Motorizada se dirigieron por ruta 325 con rumbo hacia la ciudad de Simoca.
Al llegar al puente del Paso de Las Lecheras, los uniformados lograron divisar a un sujeto movilizarse en una moto de las mismas características que la robada. El conductor al advertir a los uniformados, quiso emprender la fuga dando inicio a la persecución.
Lamentablente, el malviviente logró escapar. Pero sin embargo, la motocicleta logró ser recuperada y trasladada hacia la Comisaría de Monteros. Minutos más tarde, una mujer se hizo presente a denunciar el robo de la motocicleta.