Licencia de conducir: ¿Cómo conseguir turno?

Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros atiende entre 30 y 40 personas por día

La Municipalidad de Monteros a través de su Dirección de Tránsito, dio a conocer la nueva modalidad de obtención de turnos para solicitar o renovar la “licencia de conducir“.

A través el aire de radio Municipal, el director de tránsito, Mauricio Rodríguez, detalló que la entrega se realiza de manera presencial los días miércoles. En las oficias, estarían atendiendo entre 30 y 40 personas por días. Al menos así lo precisó mediante una comunicación telefónica.

Cabe recordar que durante la mayor parte de la cuarentena, las oficinas de Tránsito Municipal estuvieron brindando su atención bajo la modalidad telefónica.

Sin embargo, desde hace unos días la metodología de trabajo se ha visto modificada con el objetivo de operar de una forma más efectiva.

Asimismo, Municipalidad de Monteros a fin de simplificar el proceso de la licencia de conducir habilitó el siguiente enlace https://boletacenat.safit.com.ar/ que permite generar el cupón de pago.

Las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal se sitúan sobre avenida Avellanera primera cuadra, entre las calles 25 de Mayo y Rivadavia.

Mas Noticias

También puede interesarte