Coronavirus: seis pacientes internados en el Hospital Lamadrid

El Ministerio de Salud Pública confirmó la muerte de tres pacientes en Tucumán y 156 nuevos casos en la provincia

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado al mediodía que un total de seis pacientes se encuentran internados por coronavirus en el Hospital Regional de la ciudad de Monteros.

De acuerdo a lo detallado, cuatro personas se encuentran en sala y dos en la unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica (UTI sin ARM).

Los contagios hoy en Tucumán

El parte oficial de hoy precisa que se reportaron 156 nuevos contagios en la provincia de Tucumán y que la cantidad de casos asciende a 70.715. De los cuales 66.240 lograron recuperarse.

Los contagios corresponden a los departamentos Monteros (7); Capital (64); Tafí Viejo (13); Lules (10); Famaillá (5); Alberdi (4); Simoca (2); Yerba Buena (22); Tafí del Valle (12); Leales (8); Cruz Alta (4); Chicligasta (2); Río Chico (2); Burruyacú (1).

Tres muertos por coronavirus en Tucumán

Desde la cartera que conduce Rossana Chahla confirmaron la muertes de dos pacientes  masculinos de 68 y 82 años. Además del fallecimiento de una mujer de 62 años.

De acuerdo a lo detallado, el hombre de 68 y la mujer se encontraban internados en la terapia intensiva del sector público. Ambos presentaban comorbilidades y asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, todos fueron diagnosticados con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte