Tormenta: cayó un árbol y un cable caído hizo corto circuito

El fenómeno climático se hizo sentir en la ciudad de Monteros y su paso dejó huellas en las zonas de los barrios Belgrano y Aero Club

Tras la jornada agobiante que se vivió ayer en la ciudad de Monteros y sus alrededores donde el termómetro osciló en los 44, el viernes se despidió con una fuerte tormenta en la provincia de Tucumán.

El fenómeno climático se hizo sentir en la ciudad y su paso dejó huellas en las zonas de los barrios Belgrano y Aero Club.

Desde Defensa Civil informaron que alrededor de las 21.15, recibieron un llamado telefónico indicando que sobre la esquina de Catamarca y José Federico Moreno se había desplomado un árbol de gran tamaño.

Luego de ser corroborada la información, el personal procedió de forma inmediata a perimetrar y cortar el tránsito en la zona. Además, de dar intervención al personal de Medio Ambiente de la Municipalidad de Monteros a fin de despejar la zona.

Asimismo, minutos antes de las 22, vecinos del barrio Aero Club alertaron que a causa del fuerte viento un cable del tendido eléctrico hizo un corto circuito y luego se precipitó poniendo en riesgo la integridad física de ocasionales transeúntes. Desde Defensa Civil dieron intervención a la guardia de Edet con el objetivo de minimizar el grado de peligrosidad.

Mas Noticias

También puede interesarte