3 muertos por coronavirus este mediodía en la provincia

El Ministerio de Salud Pública confirmó 104 contagios en Tucumán de los cuales tres corresponden al departamento Monteros

El Ministerio de Salud Pública confirmó este lunes al mediodía el deceso de tres pacientes por coronavirus en la provincia de Tucumán. Las personas se encontraban internadas en terapia intensiva.

De acuerdo a lo detallado se trata de una mujer de 73 años y hombre 78 que se eran asistidos en el sector privado, y de un hombre de 77 años que estaba siendo atendido en el sector público.

Según el informe oficial, todos presentaban comorbilidades y neumonía por Covid-19. Los dos hombres se habrían encontrado con asistencia respiratoria mecánica.

Los casos en Tucumán en lo que va del lunes

En lo que va de este inicio de semana, en la provincia se reportaron 104 nuevos contagios de coronavirus. De este modo, la provincia alcanza los 70.967 casos, de los cuales 66.582 lograron recibir el alta médica.

Los contagios corresponden a los departamentos Monteros (3); Capital (48); Leales (12); Cruz Alta (6); Chicligasta (4); Lules (1); Yerba Buena (13); Tafí del Valle (8); Tafí Viejo (6); Famaillá (2) y Simoca (1).

Internados en Tucumán

Puede interesarte: ¿Argentina en desabastecimiento? Faltantes de productos en las góndolas

¿Argentina en desabastecimiento? Faltantes de productos en las góndolas

Mas Noticias

También puede interesarte