Terrible accidente en la ruta 325 al volcar un utilitario

Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del barrio Eucalipto de la ciudad de Monteros. El conductor fue trasladado al Hospital Lamadrid presentando golpes leves

Un terrible accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes sobre la traza de la ruta 325 que une Monteros y Simoca. Por razones que se tratan de establecer, un vehículo utilitario volcó y cayó a una acequia.

Sucedió a la altura del barrio Eucalipto, cuando una Renault Kangoo se desplazaba de este a oeste. Personal de Defensa Civil tomó intervención en el lugar y socorrió al conductor logrando sacarlo del interior del habitáculo.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hombre fue identificado como José Manuel Palomino de 49 años. El mismo, fue asistido y trasladado al Hospital Regional Lamadrid presentando golpes leves.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Monteros se encontraba en el lugar tratando de controlar el tráfico a fin de disminuir el riesgo en la zona.

En el lugar tomaron intervención personal de Tránsito, Defensa Civil, Policía, Bomberos Voluntarios de Monteros y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

También puede interesarte