Tucumanos solidarios

Una agente de Tránsito de la Municipalidad de Monteros se solidarizó con una señora adulto mayor en el microcentro. En Capital voluntarios reparten viandas de comidas durante las noches

En el mundo existe un sin fin de personas que de manera desinteresada están dispuesta a ayudar al prójimo.¿ Y aunque no lo creas?, los tucumanos y monterizos lo hacen.

Ayer por la mañana, en pleno centro de la ciudad de Monteros, pudo advertirse como de manera solidaria una agente de tránsito acompaño por varias cuadras a otra mujer (adulto mayor).

Con un charla amena y cómo si se conocieran de antes, ambas disfrutaron de sus compañías mientras recorrían la calle Colón de norte a sur. La señora llevaba consigo un carrito del tipo “changuito”.

En la Capital

Un grupo de voluntarios pertenecientes a la organización Lazos solidarios, dispuestos a ayudar al prójimo, recorrieron la plaza Hipólito Yrigoyen de San Miguel de Tucumán.

Mientras algunos aprovechan del verano para vacacionar, ellos se toman el tiempo para asistir a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o de calle con viandas de comidas.

Durante las últimas noches alrededor de 180 personas recibieron la ayuda que brinda este grupo de voluntarios en Tucumán.

Mas Noticias

También puede interesarte