El monterizo Samir Assaf dirá presente en el Rally Máster (VIDEOS)

El monterizo estará participando en la Clase A-1 con un Volkswagen Gol de tracción simple bajo la asistencia del equipo santiagueño Faisal

Tras demasiado tiempo sin subirse a auto de carrera, el monterizo Samir Assaf dirá presente en el Rally Máster que se desarrollará en la localidad de la Toma, provincia de San Luis, entre los días 30 y 31 de enero.

Si bien Samir lleva bastante tiempo sin poder subirse a un auto de carreras producto de la pandemia, durante la cuarentena se ha tomado su tiempo para competir de modo virtual. Sin embargo, por estos días estuvo probando un automóvil de la marca Volkswagen Gol de tracción simple con el que tiene previsto representar a Monteros a nivel país.

El monterizo estará participando en la Clase A-1. Está previsto que la próxima semana Assaf este rumbo a San Luis para cumplir con un nuevo desafío en su historial deportivo. Lo esperan 100 kilómetros de pura aceleración.

Samir Assaf sobre el Rally Máster

Antes de partir el piloto oriundo de Monteros brindó a MotorplusTucumán detalles sobre su participación en esta competencia. Primero que nada, lo primero que hizo el experimentado joven piloto fue mencionar sus ganas de volver correr. Esta vez, lo hará con la asistencia del Faisal, un equipo de Santiago del Estero.

Asimismo, señaló que este desafío es una excelente oportunidad para volver a las competencias, destacando el alto nivel de competidores y máquinas. “El desafío es bueno“, aclaró.

Aunque no conoces bien los caminos, el monterizo tiene mucha experiencia y sobre todo demasiado potencial a la conducir. Se podría decir que como piloto, es un gran experimentado a pesar de su corta edad. Su historial deportivo lo demuestra. Estuvo viendo videos sobre los tramos, pero sabe que la realidad es otro mundo.

Su auto demostró ir muy bien, con una muy buena performance y puesta a punto por lo que pudo verse en los videos que subió a las redes sociales.

Todo listo para el próximo finde ! #mastertraccionaimple2021 #faisalracing @davidfaisal1 @frediespadin

Publicado por Samir Lucas Assaf en Jueves, 21 de enero de 2021 

En este sentido, aprovechó la jornada de ayer jueves para poner al Gol a su gusto. Además de realizar pruebas de conducción y ejercicios para mover las manos.

Su auto demostró ir muy bien, con una muy buena performance y puesta a punto por lo que pudo verse en los videos que subió a las redes sociales.

Mas Noticias

También puede interesarte