¡Maldita Inseguridad! Entraron a su casa y le robaron la bicicleta

Le ocurrió a uno de los hijos del jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros, mientras se encontraba de vacaciones. Al regresar, se dio con la desagradable noticia

Desde los últimos meses del año 2020 una ola de inseguridad azota a todo el departamento Monteros en general. Esta semana, tocó de cerca al jefe de los Bomberos Voluntarios de Monteros, luego de autores desconocidos ingresaran al domicilio de sus hijos y se llevarán una bicicleta mountain bike.

Al parecer, el robo se habría concretado entre los días domingo, lunes, martes y miércoles por la mañana, mientras el hijo de Eloy Rivadeo se encontraba de vacaciones.

A través de la redes sociales, el jefe de los rescatista de la ciudad solicita a la comunidad de tener información sobre el rodado no duden en avisar.

Si alguien ve está bicicleta les agradecería me avisen le robaron de la casa de mis hijos, y al que la robo te digo que…

Publicado por Eloy Rivadeo en Jueves, 21 de enero de 2021

 

Se trata de una bicicleta de la marca Venzo de color celeste con detalles en rojo, que fue sustraída de la zona del barrio Modelo, al noroeste de la ciudad de Monteros. El rodado es de suma necesidad.

¡¡BICI ROBADA!!

Me robaron la bicicleta de adentro de mi casa. Entre los días domingo, lunes, martes y miércoles por la…

Publicado por Fabrizzio Rivadeo Lorini en Jueves, 21 de enero de 2021

Otros hechos de inseguridad en Monteros

El pasado lunes 11 de enero un hecho de inseguridad de similares características al acontecido esta semana, se registró sobre el pasaje Bascary, entre el Hospital y el Gimnasio Municipal. Según había denunciado un vecino, autores desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron una bicicleta.

De acuerdo a lo detallado por la víctima, el hecho se había registrado entre las 12 y las 16 horas. El rodado era perteneciente a su hijo.

Se trató de una bicicleta de la marca Motomel de color negro talle “M”.


Desde el último mes del año 2020, ha sido notorio el aumento de los robos en la ciudad de Monteros. El pasado 10 de diciembre, un vecino denunció el robo de un camión Ford Cargo 1517 que se encontraba en el interior de un galpón ubicado sobre calle España al 700, del barrio Ibatín, a unos 200 metros aproximadamente de donde opera la Patrulla Motorizada del 911. Días después el vehículo de gran porte apareció en la Capital.

Al día siguiente, 11 de diciembre, una mujer fue víctima del robo una motocicleta Honda Wave fue sustraída del sector oeste del principal paseo público Monterizo entre las 15:30 y las 16:30.

A todo esto, hay que sumarle los arrebatos e intentos de asalto que se registraron en distintos puntos. Entre ellos, al que casi sufrió el pasado día lunes a la madrugada el expresidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), Oscar Amran, quien además habría indicado en la prensa local que realizó más de 20 llamados a la Policía y jamás le atendieron el teléfono. Amran, vive a no más de 100 metros del Centro Judicial Monteros y en una esquina cercana a su domicilio (Colón y Crisóstomo Álvarez se encuentra una cámara de seguridad de la Policía).

2020 finalizó con tres robos de motos

Los días 29, 30 y 31 de diciembre, autores desconocidos lograron hacerse con tres motocicletas de la marca Honda. En los tres casos las víctimas fueron mujeres.

El 29, una motocicleta de la marca Honda Biz de color blanca desapareció de la zona céntrica, en un video se observa a un joven circular en ella.

En la jornada del 30, una mujer denunció haber sufrido el robo de una motocicleta Honda Wave a metros de El Pacará, al sur de la ciudad de Monteros.

Durante el último día del año, un rodado Honda Wave fue denunciado como robado de un mayorista de la zona norte de la ciudad.

Roban una bicicleta en menos de 10 minutos

Durante la jornada del 26 de noviembre, autores desconocido ingresaron a una vivienda del barrio El Porvenir y “en menos de 10 minutos” se robaron una bicicleta.

Ocurrió alrededor de las 17, mientras en la ciudad de Monteros se precipitaba una lluvia. Sin embargo, eso no fue ningún impedimento para los malvivientes que ingresaron y se llevaron la bicicleta que se encontraba apoya en una ventana.

Tras una persecución la Policía logra recuperar una moto robada

El pasado 8 de enero un sujeto logró robar una motocicleta Yamaha YBR que se encontraba estacionada sobre calle Catamarca al 1000. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía hizo que el personal de Patrulla Motorizada 911 lograra recuperarla.

Pasadas las 11 am, los uniformados recibieron el aviso e inmediatamente salieron a buscarla. Cuando se encontraban en la zona del “Paso de las Lecheras”, lograron divisar una motocicleta con las características denunciadas. El conductor al advertir a los policías, quiso emprender la fuga por la ruta 325 dando inicio a la persecución.

Lamentablemente, el malviviente logró escapar. Pero sin embargo, la motocicleta logró ser recuperada y trasladada hacia la Comisaría de Monteros.

Mas Noticias

También puede interesarte