Alerta Meteorológica amarilla para la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en lo que resta del día podrían registrarse tormentas con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua y ráfagas de viento

Una nueva alerta meteorológica amarilla comenzó a regir este lunes pasado el mediodía para la ciudad de Monteros y sus alrededores.

La misma, fue emitida cerca de las 14.30 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo oficial informa que en lo que resta del día, la región podría verse afectada por tormentas eléctricas y precipitaciones acumuladas de entre 30 y 60 mm.

De acuerdo a lo detallado, las condiciones podrían estar acompañadas por caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. También se anuncia fuerte actividad eléctrica.

Asimismo, el SMN destaca la posibilidad de precipitación en forma de nieve sobre la zona de montaña. Principalmente, por encima de los 3.500 metros sobre el nivel del mar.

El alerta comprende las zonas bajas de Monteros, – Capital – Famaillá – La Cocha – Simoca – Yerba Buena – zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – zonas bajas de Río Chico – Burruyacú Cruz Alta – Graneros – Leales – Trancas – zonas bajas de Chicligasta – zonas bajas de Lules y zonas bajas de Tafí Viejo.

Mas Noticias

También puede interesarte