Susto en el Fin del Mundo al quedarse sin freno

Un automóvil Ford Falcon colisionó contra la montaña tras una maniobra del conductor. Una familia viajaba en el interior del vehículo que descendía desde la zona de Tafí del Valle. Afortunadamente se habrían registrado daños materiales

Un automóvil de la marca Ford Falcon en el que se desplazaba una familia chocó contra la montaña en la zona del Fin del Mundo.

El hecho se habría registrado este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 33 de la ruta provincial 307 que une el llano de Monteros con Tafí del Valle.

Al parecer, el vehículo se habría quedado sin freno cuando recorría la zona alta de la Reserva Los Sosa, departamento Monteros, mientras descendía del Valle Calchaquí.

Afortunadamente todo habría sido más que susto, gracias a que el conductor pudo maniobrar hacia la montaña afín de evitar caer por el precipicio.

Solo se habrían registrado daños materiales y las personas se encontraban asustadas, según indicaron fuentes policiales.

El accidente vial se registró en la misma zona donde hace semanas atrás, una piedra de gran tamaño cayó sobre un automóvil e ingresó al interior del habitáculo.

Mas Noticias

También puede interesarte