Un bebé de 4 meses herido al chocar dos motos

Por razones que se tratan de establecer los rodados colisionaron minutos antes de las 11 en la esquina de 25 de Mayo y avenida Avellaneda. El menor y una mujer habrían sufrido politraumatismos

Por razones que se tratan de establecer, dos motos chocaron en la mañana de este lunes sobre la zona del casco céntrico de Monteros, a metros del mástil de la estación.

Ocurrió alrededor de las 10.50, cuando las dos motos circulaban por la esquina de calle 25 de Mayo y avenida Avellaneda.

Según informaron fuentes oficiales, en una Honda Wave se desplazaba Walter Vallejo acompañado por un bebé de 4 meses y una mujer identificada como María Nuñez. El mismo, lo hacía de este a oeste por calle 25 de Mayo. El otro rodado era guiado por Luis Peralta quien se movilizaba por avenida Avellaneda.

A raíz de lo ocurrido, los dos acompañantes de Vallejo fueron trasladados al Hospital Regional General Lamadrid. Al parecer, presentaban politraumatismos leves. Según indicaron, Peralta no habría sufrido golpes.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

También puede interesarte