Horario comercial en Monteros ¿Qué sucederá?

Autoridades sanitarias, del Comité de Crisis y funcionarios locales, mantendrían una reunión en la mañana de este sábado para definir cuales serán las medidas que se adoptarán en la ciudad.

Tras la disposición de la provincia, durante la mañana de este sábado podría definirse el horario comercial en Monteros. ¿Qué sucederá?

En este sentido, autoridades sanitarias, del Comité de Crisis y funcionarios locales, mantendrían una reunión para definir cuales serán las medidas que se adoptarán en Monteros.

De este modo, en la jornada de hoy el horario comercial en Monteros se desarrolla del mismo modo como ha venido llevando a cabo en los últimos días.

Cabe destacar que tanto en Monteros como en otros puntos de la provincia, los comerciantes rechazan el horario corrido y aceptan que la actividad sea de manera cortada.

La actividad comercial en Concepción no será en horario corrido

En la ciudad de Concepción el intendente, Roberto Sánchez, habría firmado el decreto municipal adhiriendo a lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Pero, con respecto al inciso F de lo dispuesto por el COE y que hace referencia al horario comercial, hizo una excepción, según destaca el portal Vientos Tucumanos.

Resolución del COE N°69

Mas Noticias

También puede interesarte