InicioDetuvieron en Famaillá a un monterizo por violar la restricción de circulación

Detuvieron en Famaillá a un monterizo por violar la restricción de circulación

Durante el fin de semana hubo varias personas detenidas en la zona oeste de Tucumán. En la zona de Tafí del Valle dos mujeres que serían pertenecientes a la Policía de Tucumán habrían sido demoradas en la madrugada al ser sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada en una cancha

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía de Tucumán, detuvieron en Famaillá a un monterizo por violar la restricción de circulación.

Según destaca el portal El Famaillense, se trata de un hombre de 46 años oriundo de la localidad de Teniente Berdina, departamento Monteros. El mismo habría sido demorado por efectivos policiales en horas de la madrugada.

Operativos policiales en la zona oeste de Tucumán: detenciones y secuestros

Durante el fin de semana el Ministerio de Seguridad de Tucumán dispuso que por el Día del Trabajador se intensificaran los controles, afín de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, prevenir ilícitos y los eventos clandestinos.

En este sentido, se habrían realizado varias detenciones y secuestros de vehículos en la zona oeste de la provincia de Tucumán:

  • Amaicha del Valle: un joven de 21 años habría sido detenido por contravención. El mismo habría sido trasladado hacia la Comisaría de Tafí del Valle.
  • Tafí del Valle: alrededor de 14 personas habrían sido detenidas. De los cuales, 13 personas de ambos sexos (dos mujeres que serían efectivos de la fuerza policial) fueron demoradas en la madrugada del domingo al ser sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en una cancha. La otra detención se habría registrado en horas de la mañana cuando se demoró a un hombre 43 años por infracción al artículo 19. También se secuestraron tres vehículos y se desalojó una fiesta de 15 que se realizaba en un domicilio situado en el barrio Lambedero.
  • El Mollar: un hombre de 36 años fue demorado por efectivos policiales por contravenciones.
  • Los Aguirres: una picada ilegal y clandestina que se desarrollaba en la Autopista San Martín a la altura del puente de calle Jujuy, habría sido desactivada por efectivos policiales de la Vial y de la Comisaría de Lules.
  • Manantial: tras el desalojo de una fiesta clandestina en un domicilio ubicado sobre avenida Solano Vera, un hombre fue detenido por agredir al personal policial. También se detuvo a otro hombre por contravención y se desalojaron reuniones familiares.

Más Noticias

También puede interesarte