InicioGabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez de licencia hasta el 3...

Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez de licencia hasta el 3 de junio

El plantel que dirige Omar De Felippe tomará un descanso prolongado, antes de regresar a la pretemporada.

Luego de concluir la primera etapa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, los representantes de Monteros Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez de licencia hasta el 3 de junio. Lo mismo sucede con el resto del plantel de Atlético Tucumán, de acuerdo a lo resuelto por los dirigentes y el cuerpo técnico. El “Decano” no pudo entrar al grupo de clasificación.

El 4 de Junio tanto el monterizo Gabriel Risso Patrón como el resto del plantel “Decano”, deberán someterse a los hisopados para luego dar comienzo a la pretemporada por un espacio de seis semanas. Además está previsto luego realizar los amistosos pertinentes en Capital Federal, también puede ser Central Córdoba.

En tanto los juveniles, entre ellos estaría Ramiro Ruíz Rodríguez, regresarán el lunes 24 de mayo. Todavía no dieron la lista de quienes serán los elegidos. Ayer hubo reunión a las 9 en el complejo.

Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruíz Rodríguez, ambos jugadores productos de las divisiones formativas del Decano, cuentan con la extensión de sus vínculos hasta fines de 2024 con la institución capitalina.

Situación en Atlético Tucumán

Los únicos tres jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio son Javier ToledoMatías Alustiza y Nicolás Aguirre. El resto tiene contrato hasta diciembre 2021. Otros junio 2022. Y algunos como Leonardo Heredia en el 2024.

Además de los chicos del club que tienen sus contratos y pertenecen a la entidad. A ellos, se suma Guillermo Ortiz, el defensor que jugó todos los partidos con Omar de Felippe y con Ricardo Zielinski. Ortiz vino como trueque en el pase con Bruno Bianchi de Colón de Santa Fe.

Más Noticias

También puede interesarte