InicioEl piloto de Monteros Julio Perea Racedo realizó pruebas con su Ka

El piloto de Monteros Julio Perea Racedo realizó pruebas con su Ka

El auto había quedado listo para correr el Rally de Aguilares

Tras haberse quedado con las ganas de volver a acelerar luego de las suspensiones de las fechas de rally de las últimas semanas, el piloto de Monteros Julio Perea Racedo realizó pruebas con su Ka.

Durante los últimos días, aprovechó para mover un poco los brazos y poner a punto el Ford Ka con el volverá a competir en el Rally Tucumano una vez que este comience. El piloto de Monteros irá con la navegación de Miki Rodríguez.

“El auto funcionó muy bien, había quedado listo para tomar parte de la fecha que se suspendió en Aguilares. Al que le falta es a mí: después de tanto tiempo sin correr, va a costar tomar ritmo. Además, por el trabajo no tengo mucho tiempo para poder hacer más pruebas. Esperemos que pase pronto todo esto que sucede con la pandemia y podamos correr”, aseguró Perea a Motorplus Tucumán.

Asimismo, el monterizo se mostró muy entusiasmado con su máquina. La misma se habría mostrado con una buena potencia y bastante prolija. El auto se habría mostrado bastante bien y se espera que tenga un buen protagonismo una vez que su máquina reciba la señal de largada.

Más Noticias

También puede interesarte