18.6 C
Monteros

Seguínos

Tres accidentes y dos heridos en la Ruta 307

Este domingo la Ruta Provincial 307 fue testigo de, al menos, tres accidentes. En uno de ellos, una pareja oriunda de Acheral resultó herida e ingresó al Hospital Lamadrid.

Los siniestros

Choque en cadena

Pasadas las 20 se habría registrado un choque en cadena con daños materiales, en el tramo que une El Indio y Las Mesadas. Del mismo, habrían participado cuatro vehículos. Entre ellos, un Peugeot 408 y un Volkswagen Gol.

Embestido por un conductor alcoholizado

Cerca de las 21, el conductor de una camioneta Fiat Cubo detuvo la marcha en el control policial de Las Mesadas para alertar que un automóvil Renault blanco lo chocó. Según manifestó, el conductor del otro rodado circulaba en aparente estado de ebriedad. Ocurrió a metros del campamento de Vialidad en Las Mesadas, de acuerdo a lo detallado.

Quiso girar en «U» y atropelló a una pareja en moto

Alrededor de las 21.20, una pareja oriunda de Acheral resultó herida al atropellada por un automóvil en la intersección de la Ruta Provincial 307 y la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

Fuentes policiales indicaron, que el conductor de un Volkswagen Suran erróneamente tomó la salida hacia el norte y al querer girar en «U», no advirtió de la presencia de una Honda Storm que circulaba de sur a norte y los embistió.

A raíz de ello, ambas personas ocupantes de la motocicleta cayeron pesadamente a la cinta asfáltica resultando heridos. Motivos por el cual fueron trasladadas al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros y posterior, trasladados al nosocomio de Concepción.

Al parecer, el hombre 64 años que guiaba el rodado menor habría sufrido desprendido de pie, señalaron las fuentes consultadas.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS