19.6 C
Monteros

Seguínos

Dos accidentes registró Monteros en menos de una hora

Tres personas personas heridas, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados en la mañana de este viernes en la ciudad de Monteros. Lo curioso fue, que entre siniestro y siniestro, hubo menos de una hora de diferencia.

Lo ocurrido en la jornada de hoy, vuelve a dejar reflejado que el índice de accidentes registrado en este 2021 en la ciudad, continúa siendo alto.

Los accidentes

Atropellan a una mujer en la ruta 38 traza vieja

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta de la marca Guerrero 150 cc, atropelló a una mujer de 70 años. Según indicaron fuentes oficiales, ocurrió pasadas las 11 am en la intersección de la vieja traza de la ruta nacional 38 y calle Laprida. El rodado era guiado por un hombre de 68 años.

A raíz de lo sucedido, ambas personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional Lamadrid como producto de las heridas recibidas. Al parecer, la mujer presentaba una herida cortante en la cabeza.

Estaba estacionado y embistió una moto al intentar salir

En horas del mediodía, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Monteros. El mismo, tuvo lugar en la zona del casco céntrico y fue protagonizado entre un automóvil Chevrolet y una motocicleta Gilera Smash.

Por causas que estaban siendo investigadas, ambos vehículos colisionaron entre sí sobre calle J B Alberdi al 300. De acuerdo a la versiones de testigos, el automóvil habría impactado al otro rodado tras intentar salir del lugar que se encontraba estacionado.

Como consecuencia de ello, la motociclista debió ser traslada al nosocomio local. Aparentemente, habría presentado heridas leves (politraumatismos).

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS